Su casillero se cerro de repente, Magnus dio un respingo del susto- ¿Que mier...
-Cuéntanos todo.. -Cat dijo con emoción, Maia a un lado de ella sonrió asintiendo. -Queremos saber todo sobre "Malec" -Magnus frunció el ceño.
-¿Malec?
-Si. -Ella bajo la voz. -Magnus y Alec igual a "Malec" Como todas esas parejas famosas, tiene un nombre que es la combinación de su nombre.
-Como los chicos de la serie que vemos. -Maia dijo.
-Oh si si, llore con el capitulo pasado.
-Lo se, fue horrible.
Luego, Cat lo miro. -Dinos.
Magnus sacudió la cabeza, porque estaba un poco confundido, pero luego suspiro. -No voy a contarles sobre la cita en el pasillo de la escuela.
-Pues claro que no, por eso los tres nos veremos en casa de Maia.
-Sip. -Maia sonrió. -Lleva cupcakes. -Magnus alzo una ceja.
-¿Están poniendo de pretexto la cita solo por cupcakes gratis?
-¿Que cita? -Escucho a Ragnor decir detrás de el, Cat y Maia hicieron una mueca similar. Magnus maldijo silenciosamente, luego se giro a mirarlo.
-Yo...
-Mi cita. -Maia dijo sonriendo, Ragnor asintió.
-Ah.
-Bueno nos vemos entonces. -Maia les sonrió y luego se fue.
-¿Entonces no los espero a la salida? -Ragnor pregunto.
-Si, si puedes llevarnos a casa de Maia, lo agradecería. -Catarina dijo.
-Los veo, entonces.
Se fue de ahí, Magnus respiro con alivio
-Magnus, se que quieres mucho a Ragnor y el a ti, por esa razón el tendrá que aceptar tu relación.
-Lo se, pero no quiero que se sienta traicionado como dijo que se sentiría. -El timbre comenzó a sonar y todos comenzaron a corre a sus clases, incluidos ellos y dejando la platica a un lado.
(...)
-Bueno. -Magnus comenzó, -quiero hablar con ustedes. -Miro a los cuatro; Alec, Jace, Izzy y Clary . -Cat y Maia hicieron un plan para que las dos escuelas se junten y se haga la paz. -Alec y Jace se miraron entre ellos. -Ellas pensaron en hacer un campamento, seleccionado varios que formaran cuatro grupos de ambas escuelas, e irán cada uno en un fin de semana, y al ultimo se hará una fiesta. Es solo una propuesta que piensan darle a la escuela.
-Eso suena bien, en lo personal estoy harto de las rivalidad. -Jace dijo, Magnus sonrió asintiendo y luego miro a los demás.
-Esta bien para mi también, de hecho Clary y yo podríamos ayudar. -Izzy sonrió.
-Si, me apunto.
-Perfecto, Cat y Maia adoraran la ayuda, y a ustedes. -Sonrió y miro a Alec, Alec suspiro, resignado.
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Random"Amémonos a escondidas, estemos donde nadie este. Hagamos de nuestro amor el secreto más profundo"