-Un año atrás-
-Los nuevos en Edom son un blanco fácil. –Alec dijo, sonriendo. –Podemos molestarlos mejor.
-¿Sabes que si hacemos eso se vengaran? –Jace pregunto.
-Nos la deben por lo del año pasado.
-Mira. -Edson, uno de los chicos del equipo, señalo.
Alec miro, era Ragnor, el nuevo capitán del equipo de Edom.
Alec también era el nuevo capitán de Idris, lo que los hacia más enemigos.
Eso no llamo su atención, si no el chico que bajaba de la camioneta de Ragnor. Era sin duda hermoso, incluso ese tonto uniforme de Edom le quedaba bien.
-Creo que ellos serían el blanco perfecto. –Edson dijo. Alec frunció el ceño ¿Ellos? Ah sí. Otra chica iba junto con el hermoso chico.
Alec tenia que sacarlo de su cabeza, era un problema.
Sonrió. –Tengo una idea.
Encendió de nuevo el carro. El chico hermoso y la chica, estaban parados junto a un charco, lastima para ellos. Alec paso por el charco, haciendo que el agua saltara por todos lados, mojándolos.
Escucharon el grito de la chica, y comenzaron a reír, a excepción de Jace que solo se dedico a rodar los ojos.
Magnus se miro, completamente mojado.
-¡Maldición! ¡Idiotas! –Catarina se sacudió. -¿Saben cuánto me tardar en arreglar mi cabello? –Miro a Magnus y Ragnor, Ragnor que era el único que no estaba mojado.
-Es solo agua, nos secaremos. –Magnus dijo.
-Ay que odio tu optimismo. –Cat se quejo.
-Esos idiotas. –Ragnor miro hacia el carro que se iba rápido.
-¿Los conoces? –Magnus le pregunto, quitándose el saco del uniforme, igual él lo odiaba.
-Son del equipo contrario.
-Odio que este sea un "pueblo pequeño" y que solo existan dos preparatorias que son eternas rivales. –Se señalo. –Nos hace enemigos de gente que no conocemos.
-Ellos pagaran no te preocupes. –Ragnor dijo.
-Sí, eso no solucionara mi cabello. –Cat dio media vuelta, entrando a la escuela. Magnus se giro hacia Ragnor.
-¿No crees que siendo el nuevo capitán del equipo tienes como suficiente "poder" para detener esta enemistad?
-¿Qué? –Magnus rodó los ojos.
-Que podrían ser la generación sabía que termine con esta estúpida rivalidad.
-Magnus, te quiero por siempre querer arreglar todo, pero esto no tiene arreglo, solo tienes que acostumbrarte. Ahora, vamos, no querrás llegar tarde a tu primer día.
(...)
-¿Qué tal tu primer día? –Su mamá le pregunto, cuando entro a la cafetería.
-Fue bueno, en realidad bueno.
-Me alegra eso. –Acaricio su mejilla, Magnus sonrió.
-¿Te ayudo en algo?
-Solo ve a atender aquella mesa, y después vas directo a casa, tienes seguro tarea que hacer. –Magnus sonrió de nuevo, asintiendo, y agarro la pequeña libreta junto con la pluma.
¿Qué mesa?
-Aquella. –Su madre la señalo.
Magnus miro y woo... Woo... Habia muchos chicos guapos en esa mesa, pero el chico de cabello negro y sorprendentes ojos azules... Woo, era impresionante.
Se acerco lentamente. –Hola. –Dijo al llegar. -¿Qué van a ordenar?
-Hola. –El chico de los ojos hermoso dijo, sonriéndole. Era mucho más guapo de cerca. –Mira sé que no nos conocemos, pero tal vez deberías agradecerme que te hice un favor al mojar tu uniforme, seamos sinceros, es horrible. –Ellos se rieron, a excepción de un chico rubio, que sacudió su cabeza.
-Ah fuiste tú. –Bien, el encanto se había roto, el chico parecía un completo idiota. –Tal vez yo debería regresarte el favor, tu uniforme tampoco es bonito que digamos. –El chico se río. –Pero no lo haré, ¿sabes por qué?
Alec se recargo en la mesa, una ceja enarcada. –Ilumíname.
Magnus apoyo sus manos en la mesa, mirándolo. –Porque no vales la pena. –Sonrió. –Puedo perder mi tiempo en otras cosas menos insignificantes que tú. –Dio medie vuelta, sonriendo con triunfo. Si, punto para él.
(...)
-Magnus Bane. –Alec se paro frente a él.
-Alexander Lightwood. –Magnus cruzo sus brazos.
-Vaya, ambos hicimos investigación. –Alec sonrió.
-Claro, necesitaba saber quién era el imbécil que me mojo.
-Yo necesitaba saber quién era el chico que insinuó que yo era insignificante, cosa que se aleja demasiado de la realidad.
-Yo no insinué nada, yo lo asegure.
-Hmm ¿te crees muy listo?
-No me creo, lo soy.
Alec sonrió de nuevo, le gustaba Magnus.
Magnus le devolvió la sonrisa, Alec le gustaba.
-¿Qué haces? –Magnus sintió ser jalado hacia atrás. –Aléjate de él. –Ragnor le dijo a Alec.
-Tranquilo. –Alec dijo riendo, otros dos chicos llegaron. –Solo hablábamos.
-Mantente alejado de Magnus.
-O tal vez tú debas mantener alejado a tu amigo. –Uno de los chicos dijo. –Tan alejado como tu escuela ha mentido el campeonato.
Ragnor se acerco, pero Raphel lo detuvo. –Ya.
-Mira, solo hablábamos, cosas sin importancia. –Alec dijo, mirando a Magnus. –No creas que me interesa mantener una amistad con él. –Se río.
-Bueno ya. –Magnus miro a Ragnor. –Vamonos. –Se alejo rápido de ahí.
Las palabras de Alec eran sinceras, ellos no podían ser amigos, ni nada, eso no significaba que por alguna extraña e estúpida razón, le doliera.
-Magnus. –Ragnor lo detuvo. –Mantente alejado de Alec.-Magnus suspir.
-Lo hare, pero porque yo quiero hacerlo, porque él es un idiota, pero tú no me dices lo que puedo hacer o no ¿bien? –Comenzó a caminar de nuevo, genial, ahora estaba de mal humor.
Y también tenia un crush con Alec Lightwood.
Estaba muy jodido
ESTÁS LEYENDO
Rivales
Random"Amémonos a escondidas, estemos donde nadie este. Hagamos de nuestro amor el secreto más profundo"