Debía aceptarlo, estaba loco por Gabriela, no se si era un capricho, porque no quería aceptar una cita, pero esto ya era una obsesión, y que mejor forma de lidiar con una obsesión que persiguiéndola.
Subí nuevamente por la ventana, debo decirle a Carlos que encuentre una forma de controlar las cámaras de seguridad pues estoy cansado de las alturas, romper ventanas y las aves.
Entre a la habitación, saque un tipo de gas somnífero pues sabia que podían haber visitas, fui directamente al cuarto principal, abrí la puerta pausadamente y con cuidado lance la lata de gas, este comenzó a lanzar un tipo de humo blanco, oí a alguien tosiendo pero luego todo se quedo en silencio, ya había neutralizado al Sr. Spractes y a su amante, eran dos griegos que visitaban la ciudad con una cuantiosa cantidad de dinero, muy llamativa para cualquier ladrón, y sé que Gabriela y su equipo estarían muy interesados en hacer una visita.
Fui a la oficina, me serví un trago y me senté en el escritorio a esperar que llegara, ustedes pensaran ¿Cómo estaba tan seguro de que Gabriela nos haría una visita aquella noche? Bueno, si analizamos bien los diferentes factores que me llevaron a esta conclusión veremos que, primero, es la antepenúltima noche en que esta pareja estará en Los Ángeles, segundo, ayer coincidencialmente ellos sacaron una gran suma de dinero en el banco y la guardaron en su caja fuerte, que estaba en la oficina en la cual estaba sentado ahora tomando un trago. Y tercero, tenia el presentimiento de que no desaprovecharía la oportunidad de ir a buscar un tesoro tan llamativo como era este.
Oí la puerta abriéndose, puse el vaso en el escritorio y me levante silenciosamente de la silla, camine pausadamente y me acerque a ella.
ESTÁS LEYENDO
Robando tu Corazón. (En espera)
RomanceTe imaginas una historia de Amor donde los protagonistas son los villanos? Esta historia promete humor y romance donde no te cansaras de ver como no siempre los buenos de la pelicula son los que salen triunfando.