Después de varios días de desesperación, donde Balder estuvo conmigo, en todo momento, los guerreros habían llegado. Pero para mí desgracia el cansancio y preocupación me obligaron a dormir profundamente. Sin embargo un ruido en los jardines me hicieron abandonar mi maravilloso sueño, por lo que tuve que levantarme para silenciar a quien molestaba mi descanso. Al ver por la ventana, vi cabellera rubia, dándome cuenta de que se trataba de Fandral, así que no perdí el tiempo y corrí hacia el jardín trasero, donde sin pena ajena me había lanzado a abrazarlo; quería asegurarme de que no se trataba de él y que no era una ilusión mía.
"— ¡Fandral! ¡Volviste!
— Dije que tenía un motivo para regresar, ¿no?- Fandral me había envuelto entre sus brazos regalándome la tranquilidad que necesitaba. Cuando se apartó de mí, su diestra me tomó la barbilla haciéndome verlo a los ojos.— Loki, ¿es que acaso tienes ojeras? ¿No has estado durmiendo bien?
— Algo así, quizá.
— ¿Tan preocupado estabas por mí?"Por Odín, odiaba lo predecible que llegaba a ser. ¿O es que estaba jugando? Sin poder evitarlo una furia se apoderó de mí, a veces Fandral lograba sacarme de quicio, y el que no entendiera la preocupación que sentía por él, había sido demasiado.
"— ¡Claro que estaba preocupado por ti, idiota!"
Estaba al borde de las lágrimas, hasta que volví a sentir como mi cuerpo era rodeado por los brazos de Fandral. Me había abrazado con cierta fuerza, con calidez, me sentía mucho mejor en ese momento.
"— Lo siento Loki, no quise sonar así de egoísta. No me puse a pensar en lo preocupado que estabas por mí.
— Pensé que les había ocurrido algo...pero... ¿qué haces aquí a esta hora? ¿Dónde está Thor?
— Dijo que iría a buscarte, lo más probable es que se haya quedado dormido en el intento. El viaje ha sido algo cansado.
— Entonces tú también deberías ir a descansar, te ves cansado y necesitas recuperarte.
— Todo lo que órdenes y digas, Loki. Pero tú también descansa, luces más cansado que yo. Te veo mañana.
— Hasta mañana Fandral."Había dado la vuelta, dispuesto a irme, pero como siempre, Fandral iba un paso más adelante que yo, y me tomó del brazo, robándome un cálido y casto beso de mis labios, dejándome sin palabras. Antes de que yo pudiera reaccionar, Fandral ya se había ido, dejándome con sentimientos y emociones a flor de piel.
🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
Buenas tardes mis niñas y niños, como sabrán, no tenemos rostro de nuestro querido Balder, y después de semanas de buscar un rostro adecuado, encontré a un candidato que a la mayoría de las chicas les gusta(en lo personal, a mi no me gusta) pero necesitamos un rostro del cual enamorarnos.
Así que mi candidato es Sam Claflin. Si tienen a otro, con gusto será recibido.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑴𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒐𝒔𝒐.
Science FictionEn esta historia se Loki relatará toda su vida, como realmente se sentía(según yo). Hablará desde su niñez, adolescencia y todo lo acontecido a lo largo de su vida. Cabe recalcar que como soy nueva en esto, me apegaré a la historia que Marvel le di...