Me encontraba en uno de los tantos jardines que Asgard poseía. Estaba acostado en el césped, disfrutando de una excelente paz, sin embargo el tema me seguía torturando cada vez más y eso me estaba irritando. Afortunadamente, alguien me trajo de nuevo a la realidad.
"― ¿Príncipe Loki?
― Hey, hola Balder. Oye, ya sabes que puedes decirme solamente Loki. Deja las formalidades.
― Sí, lo siento Loki. Pero, ¿estás bien? Se nota que hay algo que te preocupa.
― Bueno... es que... bueno, solamente he tenido curiosidad de algo.
― ¿Sobre qué? Bueno, si es que puedo saber.
― Ngh... es sobre el amor, y los besos.
― ¿Perdón?
― Es solo que, bueno, eres muy popular entre las mujeres y te he visto un par de veces con alguna, besándola. ¿Qué es lo que sientes?¿Tan placentero es, así como se ve?
― Bueno, eso depende de quién estés besando o eso creo. Es difícil de explicar, ya que cada quien lo experimenta de diferente manera.
―Entiendo...
― Loki, ¿podría besarte?
― ¿Qué? Digo..n-no creo que no."Supongo que en ese momento, tanto Balder como yo, estábamos más que rojos por la situación en la que nos encontrábamos. He de admitir que Balder era apuesto y no me sentía tan mal si algo pasaba. Pero, no estaba tan cómodo como probablemente estaría con Fandral. Lo dudé por un par de segundos, pero Balder estaba muy convencido, así que se fue acercando de a poco a mi rostro, yo sin lugar a duda estaba congelado. No sabía que hacer; los labios de Balder están rozando los míos, y justo cuando iba a besarme, la voz de Fandral me devolvió la cordura.
"― ¡Príncipe! ¿¡Quién demonios te crees para posar tus labios en los del príncipe Loki!?"
Estaba totalmente asustado. La expresión de Fandral denotaba furia incontrolable, así que sin perder tiempo, Fandral me tomó del brazo y me levantó, arrastrándome de vuelta al palacio; donde al llegar, me encerró junto con él en la biblioteca. Yo retrocedí hasta uno de los sillones, apoyando mis manos sobre el respaldo. Estaba nervioso, cualquiera que hubiese escuchado el azote de la puerta podría ir a inspeccionar, no deseaba más problemas.
"― Fandral, alguien puede venir... por favor abre la puerta."
Pero Fandral solamente se acercó a mí, en sus ojos podía ver la desesperación, angustia, melancolía.
"― ¿Qué estabas haciendo con ese, Loki?
― M-me estaba enseñando a besar.
― Loki, si tanta curiosidad sentías, debiste recurrir en alguien más confiable.
― Vamos Fandral, Balder es mi mejor amigo, y con esto no digo que tú no lo seas, es lo que eres cercano a Thor y no quiero que esto llegue a sus oídos.
― Yo no le contaría nada de esto a Thor, Loki. Entiende que me importas, además, ¿Por qué él?
― Me daba pena, ya te lo dije Fandral.
― Tiene que haber una razón Loki, ¿cuál es?
― ¡Es porque tengo sentimientos y pensamientos románticos hacia ti! Porque he dejado de verte como un amigo, y sé que estoy mal, somos hombres, amigos y porque no está bien visto. Te quiero Fandral, te quiero románticamente, perdón, pero desde el beso que me diste no he dejado de pensar en ti, quizá para ti fue un juego pero para mí no fue así..."Y entonces, me quebré. Comencé a llorar, los sentimientos estaban a flor de piel. Me sentía aliviado por una parte, ya que al fin había soltado todo aquello que me estaba torturando, pero por otro lado; no quería perder a Fandral. Él era muy importante para mí, y no quería que me viera mal, que se alejara de mí, no podría soportarlo. Pero yo tendría que entender; si Fandral me rechazaba, lo aceptaría.
"― Loki, yo también te quiero. Desde que éramos niños me has atraído mucho. Yo tampoco puedo evitar tener esta clase de sentimientos y pensamientos hacia ti. Intente mantenerme al margen, pero no pude hacerlo. Además no quiero que tu hermano me asesine por estar enamorado de su preciado hermanito. Lo siento Loki, pero ya no lo resisto..."
Y sin previo aviso, Fandral me besó. Sentía como los labios de Fandral se movían con soltura sobre los míos. Yo apenas podía seguirle el ritmo, pero se sentía magnífico; vaya que Fandral era todo un experto. Había abierto un poco la boca para poder tomar algo de aire, pero Fandral no dudó ningún segundo en adentrar su lingual. ¡Joder!¡Por Odín! Que bien se sentía eso. El lingual ajeno se movía con astucia, y yo experimentaba un nuevo nivel de placer. Pero teníamos que separarnos, el aire era necesario en ese punto, agradezco que Fandral haya terminado aquel beso, pero aun así, no se apartó tanto de mí.
"― ¿Qué significa todo esto ahora, Fandral?¿Seré otra de tus aventuras pasajeras, o me tomarás en serio?
― Esto dice que seremos solamente tú y yo. Seremos amantes, solo si usted está de acuerdo, Príncipe.
― Estoy más que de acuerdo, guerrero.."
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑴𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒐𝒔𝒐.
Science FictionEn esta historia se Loki relatará toda su vida, como realmente se sentía(según yo). Hablará desde su niñez, adolescencia y todo lo acontecido a lo largo de su vida. Cabe recalcar que como soy nueva en esto, me apegaré a la historia que Marvel le di...