Después de la guerra contra Svartáfaheim, Odín comenzó a darme tareas; ya que como príncipe de Asgard, tenía que saber ciertos temas, más que nada políticos. Era algo interesante, para ser sinceros. Si algo pude aprender de Odín, fue negociar. "Un rey sabio jamás busca la guerra, pero, debe estar listo para ella siempre". Esas fueron sus palabras cuando Thor y yo éramos niños, y dábamos un recorrido por la cámara de armas, donde estaban todas sus reliquias.
Mi trabajo consistía en estudiar un par de tratados y discutirlos posteriormente con Odín; así que la biblioteca se había convertido en mi estudio personal, ya que era el único lugar en el que podía tener privacidad y tranquilidad. Afortunadamente, el tener la mente ocupada me ayudaba a no pensar demasiado en Bálder. Aún me sentía culpable y abatido, pues en algunos momentos, lograba ver su rostro sin vida en mi mente, haciéndome sentir mucho peor. Estaba tan absorto en mis pensamientos que no había notado la presencia de mi madre a mi lado.
"― ¿Qué acaso no planeas comer algo, hijo mío?
―¡Madre! Que susto me has dado. ¿Qué haces aquí?
― Desde la mañana que estas encerrado aquí y no has probado bocado alguno, me preocupa un poco.
― Estoy bien madre, es solo que quiero estar bien preparado, eso es todo.
― Querido, eres excepcionalmente inteligente. Serás un gran rey cuando llegue el momento.
― ¿En verdad lo crees, madre? ¿Crees que puedo llegar a ser rey?
―Por supuesto que sí cariño. Ahora, te vas a levantar, me acompañaras a comer y por último daremos un pequeño paseo por los jardines.
― Está bien madre, tu ganas."
A ella, yo era incapaz de negarle algo. Ella es la única persona que me impulsa a ser mejor. Todo lo que era es gracias a todo lo que me había enseñado.
Cuando llegamos al comedor, un festín estaba servido. Dos lugares estaban acomodados y listos para nosotros; sí, mi madre era tan persuasiva que llegaba deducir rápidamente las situaciones. La comida fue bastante amigable, entretenida y relajante. Pasar tiempo con mi madre me ayudaba a olvidar ciertos problemas que tenía.
Más tarde, caminábamos por el bello jardín trasero del palacio. Disfrutamos de una charla amena, hasta que un tema me dejó indefenso.
"― ¿Y cómo ha estado Fandral, querido?
─¿Perdón, madre? Bueno, eso deberías preguntárselo a Thor, ya que es su amigo.
─¿Sabes que a mí no puedes engañarme, cierto?
─¿De que estas hablando, madre?
─ De nada pequeño, de nada.""¡Por Odín! ¿Será que mi madre sabe de mi relación clandestina con Fandral?" Ese pensamiento permaneció en mi mente durante la caminata, dejándome un poco tenso, nervioso y preocupado. Si ella se enteraba...¿qué sería de mí? No quería que la única persona que confiaba en mí se decepcionara.
Si soy sincero, siempre hice oídos sordos a comentarios negativos hacia mi persona, pero mi madre; ¡lo que ella piense de mí, es sumamente importante para mí! Con ella realmente podía ser yo.
Pero tengo la esperanza de que...sean solo ilusiones mías.
🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
¡Hey!¡Amigos míos! Depués de tanto tiempo hago acto de presencia. Sí, lo sé, me fui bastante tiempo. La razón por la que no pude volver, fue porque caí en una crisis, tuve depresión, mis momentos suicidas y demás. Y lo digo enserio, no por llamar la atención. Tantos problemas en casa, en la Universidad, en mi vida personal me estaban sobrepasando más de lo que quería. Afortunadamente y con el apoyo de un profesor, fui en busca de ayuda psicológica. Llevo varios meses recibiendo terapias y créanme que me siento mejor de lo que meses atrás.
Pero dejando de lado mis problemas que poco les importa. Vine con una nueva actualización, no es muy larga ni la mejor, pero con tanto tiempo sin escribir, la inspiración ya no llega como antes. Sin embargo, trataré de venir como cada domingo a como estábamos acostumbrados a dejarles un bonito capítulo.
Espero que en esta cuarentena por el coronavirus estén en sus casa, siguiendo los protocolos de higiene y por favor, si salen, tengan mucho cuidado.
Gracias por seguir aquí y espero también traerles un nuevo contenido y así.
Los amo a todos y nos vemos en la próxima.Sí, sí, seré más activa, lo prometo. <3
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝑴𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓𝒐𝒔𝒐.
Ficção CientíficaEn esta historia se Loki relatará toda su vida, como realmente se sentía(según yo). Hablará desde su niñez, adolescencia y todo lo acontecido a lo largo de su vida. Cabe recalcar que como soy nueva en esto, me apegaré a la historia que Marvel le di...