Ƈαρίтυℓσ 1

6K 223 8
                                    

Nuevo día, hoy comenzaba la universidad.

- ¡A levantarse Jones! - gritó Reggie - Es el puto primer día.

- Cinco minutos más... - contesté medio adormecido.

- Vamos Jughead - gritó Chuck, tirándome arriba de la cara la ropa que usaría hoy.

No me quedó más remedio que levantarme, así que me lavé los dientes y me cambié.
Ya a los 20 minutos ya estábamos en la universidad.

Al llegar ví babear a cada una de las chicas que me veían, aunque todos sabíamos que esas chicas solo eran de una noche.
El poco amor que pude haber llegado a sentir por alguna de esas chicas, se había esfumado cuando mi padre, un adicto, se había esfumado de mi vida y de mi madre, se había ido a otro lugar a vivir junto a mi hermana gemela. Eso cagó mi vida, pero que más da, a partir de ahí dejé de sentir amor.

Como cada año, se hacía una fiesta de comienzo de clases, y bueno, luego de las estresantes clases fui al departamento que comparto con Reggie y Chuck, me di una ducha y me vestí con ropa normal, ya que tampoco era la gran cosa.

Había de todo en la fiesta, desde los marginados hasta los más populares, como siempre en cada fiesta, me acosté con alguna que otra chica, y había olor a drogas y a alcohol, lo cual no era nada raro.
Más o menos ya a las 5 de la mañana comenzamos a aburrirnos, la mayoría de la gente se había ido, así que Reggie propuso jugar a confesión o atrevimiento.

Cuando ya me tocó a mi, Reggie me dijo en el oído - Muy bien Jones, tienes un mes para acostarte con Betty Cooper.

Apenas escuché eso, le dije - ¿Es en serio? ¿Acostarme con Betty la inocente?

Reggy contestó - Sí, tienes un mes tonto.

Acepté, y sin más que decir comencé a planear que haría...

-----------------------------------------------------------

No soy muy experta en esto, así que sepan disculpar mis faltas ortográficas, o que los capítulos sean algo cortos.

Comenzó con un reto | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora