Betty
Como dije, sentí que alguien me había tomado del brazo.
- ¿Hunter? - dije aún con lágrimas desparramadas en la cara.
- Betty, ¿Qué te pasa?
Le conté todo lo que había pasado, y él me escuchaba, algo que Jug no siempre hacia, los ojos azules de Hunter y su pelo rubio, me volvían loca.
- Betty, él es un estúpido, no te supo valorar. Por favor, eres hermosa, cualquier chico que se te acercara se pondría loco al verte.
- Muchas gra... - no terminé de hablar ya que él estampó sus labios en los míos, oh besaba como los dioses.
El beso se volvió apasionado, puse mis brazos alrededor de su cuello, y enredé mis manos en su suave y hermoso cabello rubio.
El beso se terminó por falta de respiración...
Jughead
Me pasé buscando a Betty por todos lados, pero cuando la ví, ella estaba besándose con el chico que el otro día nos había traído la pizza.
Sentía mucha rabia. Por un lado creía que me lo merecía, pero por otro, pensaba que lo tenía que matar a ese pibe.
Y Betty me daba rabia, estamos juntos, no puede andar besándose con cualquiera de la calle, ya va a ver...
Betty
- Betty... Qui.. quisieras tener una cita conmigo?
- Claro que si. - dije entusiasmada. - ¿Cuándo?
- Mañana a las 7 p.m, te paso a buscar...
- Okey, nos vemos - me despedí dándole un beso en la mejilla. Pero antes de irme vi algo que no me hubiese gustado ver...
Había escuchado unos ruidos, me volteé y vi a Jughead y a Hunter ya con moretones en las mejillas y sangre en la nariz...
La gente pasaba y no hacían más que sacar fotos o grabarlos... Mis lágrimas salían y yo no sabía que hacer... Con mi último aliento dije - Por favor paren -
Pero fue inútil... Recibí un puñetazo de Jughead y me desmayé...Al despertar, los rayos de sol del atardecer comenzaron a molestarme...
Me dolía todo el cuerpo. Traté de buscar a Jug en mi habitación pero no lo encontré, así que yo tuve que cerrar las cortinas.Estaba muy adolorida, así que fui a bañarme. Fue algo muy relajador sentir el agua calentita recorrer mi cuerpo...
Al terminar, salí del baño y me encontré a Jughead dormido en la cama, cosa que no entiendo, yo lo había echado de mi habitación. Pero que más da, me pusé un pijama de unicornio, sisi, quería estar cómoda.
Bajé las escaleras y me encontré a Cheryl. Nos saludamos y luego fui a servirme yogur con cereales. Me senté en la mesa y Cheryl comenzó a hablar...
Cheryl: ¿Por qué tienes ese moretón? - dijo acariciándome la mejilla.
- Fue Jughead. - dije ya enojándome. - se peleó con Hunter, y "sin querer" - dije haciendo comillas con mis dedos. - me dió un puñetazo.
Cheryl: Ayy Betty - dijo abrazándome - él es un estúpido, pero... ¿Quién es Hunter?
- Hunter es un amigo, el pizzero de la otra vez... ¿Te acuerdas?
Cheryl: Ah si. Cuando Jughead se puso celoso...
- Sisi, saldré con él mañana. - dije restándole un poco de importancia.
Cheryl: Puedes poner celoso a Jughead. Betty eres una genia.
- ¿Genia? Eres una tonta - dije riendo.
Al otro día, desperté por el estúpido despertador... No quería ir a la universidad, pero si quiero tener una buena vida, tenía que aprender de lo que iba a trabajar...
Me duché y me puse lo primero que encontré...
Desperté a Cheryl, y ella fue a ducharse al igual que lo que yo había hecho. Bajé las escaleras, y fui a servirme como todas las mañanas, mi querido yogur de vainilla con cerales azucarados.
Luego vi bajar a todos los chicos, incluyendo a Jughead, el cual me saludó pero lo ignoré.
Chuck: ¿Cuando se van a hablar? No soporto este ambiente tan tóxico.
- Cuando tu amigo deje de ser un estúpido, y me deje vivir.
Jughead: Te besaste con Hunter, me fuiste infiel boba.
- Y vos le miraste los pechos a la mina del Mc, sos un pelotudo, creo que se te olvidó que tenías novia.
Jughead: ¿Tenía? Si lo sigues siendo.
- No lo sigo siendo, hasta que tú no cambies yo no estaré contigo... No puedes quererme de a ratos.
Con Cheryl y Verónica fuimos a la universidad en mi auto. Los chicos se fueron en el otro.
Al llegar, siento las miradas de todos clavadas en mi, seguramente todos estos chismosos ya saben que corté con Jughead.
De la nada una chica se me acerca y me habla.
- Oye... ¿Por qué Jughead te cortó la relación?
- ¿Perdón? - ¿Acaso el tipo muy orgulloso dijo que él me había cortado la relación? - No, yo le corté. Solo que para verse bien dice esas estupideces.
Al rato noto como ella le cuenta esto a cada persona del lugar, incluidos profesores. Por Dios ¿ No se puede tener una vida tranquila ?
Voy con las chicas a nuestra clase de Arte, con el profesor Matt Roses. Siento una mirada en mí. Obviamente ya sé de quien es esa mirada, así que la ignoro por completo.
El profesor nos dijo que hicieramos un mural. Por lástima él elegía los dúos, y me tocó con el estúpido de Jughead. Lo peor de todo es que era para dentro de una semana.
¿¡ACASO EL PROFESOR CREYÓ QUE SOY PICASSO, DA VINCI O EDGARD ALLAN POE?!
Solo soy una estudiante, común y corriente...
Comenzó el receso, y yo estaba sola en una mesa, y luego veo alguien que se me acerca.
Era muy sexy, no lo iba a negar. Tenía ojos color café, cabello negro y un cuerpo muy lindo.
💫.💫.💫.💫.💫.💫.💫.💫.💫.💫.💫.💫.💫
Holaaa,
Espero que les haya gustado el capítulo.
Hunter está en multimedia.
20 estrellas y hago el otro.
ESTÁS LEYENDO
Comenzó con un reto | Bughead
Lãng mạnJughead era un tipo con el que todas querían estar. Por la parte de Betty, no sentía ni el más mínimo interés, aunque eso estaba por cambiar...