Ƈαρίтυℓσ 13

2.1K 161 11
                                    


Jughead

Ví a Betty, y me sentí aliviado, la verdad es que ya comenzaba a extrañar su voz.

Betty: Hace cuanto estoy acá? - dijo bostezando.

- Hola hermosa, estás aqui hace 1 dia.

Betty: Estuviste aqui todo este tiempo? No me lo perdonaría.

- Amor, si estuve aqui todo el tiempo pero no estés mal por eso. Despertaste, es lo importante.

Vino la enfermera a comprobar si estaba bien, le preguntó un par de cosas y luego la examinó para ver como estaba, para su suerte le dieron el alta.

Betty

Cuando la enfermera me dijo que yo estaba bien, me sentí completamente aliviada, digo, no es lindo estar en un hospital tanto tiempo, aunque solo hayan sido tres días.

El camino a casa fue algo incómodo, no habíamos hablado mucho. Al llegar a mi departamento Jughead habló.

Jughead: ¿En que tanto piensas cariño?

- Nada, nada Jug, ¿Por qué fui a parar al hospital? - no me acordaba de nada, asi que no perdía nada preguntándole a él.

Jughead: Frank, eso pasó... - dijo bastante serio, al parecer fue algo grave.

- ¿Entonces? Dime... - dijo con cara de enojo.

Jughead: Estabamos jugando a confesión o atrevimiento, te tocó besarte con Reggie, yo me puse celoso - dijo tranquilo, pero de la nada - ¡¡ No !!! Y..yo no me puse celoso - dijo algo nervioso.

- Ayy.. Jones - dije acariciando su mejilla - no sabes mentir.

Jughead: Bueno... Lo admito, si estaba celoso. Entonces puse una excusa para que no se besaran más - dijo jugando con sus dedos y con la mirada baja.

- Yyyy?? Estoy esperando a que me cuentes Jug. - dije haciendo un puchero con la cara.

Jughead: Yyy - él bajó automáticamente la mirada, algo grave había pasado y él tardaba mucho en contarme. - Y llego Frank, él dijo que eras una puta, que no valías nada y otras cosas que no quiero mencionar...

Al instante comencé a llorar, comenzaba a recordar todo, él estúpido de Frank me dijo puta, pero claro, él que es hombre si se acuesta con todas es un ganador. Sentía que en cualquier momento me iba a derrumbar. Pero sentí que los brazos de Jug rodearon mi cintura, levantó mi cara, y me besó.

Jughead: Betty, te amo.

- Yo más Jug, te amo mucho.

Llamada entrante

- Hola??

- Hola hija, como estas?

- Mamá!! - dije emocionada - estoy bien, y tú?

- Bien, quería decirte algo.

- Dime ma.

- Te conseguí una casa con 3 habitaciones, ya no tendrás que vivir en un departamento.

- Mu.. Muchas gracias ma - dije con la voz entrecortada ya que estaba llorando.

- Chau hija, te amo.

Llamada finalizada

- ¿Juggy?

Jughead: ¿Qué pasó princesa? - dijo dandome su hermosa sonrisa que me vuelve loca.

- Dile a los chicos que empaquen, porque se mudarán.

Jughead: ¿¡Qué?! ¿¡Adonde?!

- A mi casa bebé.

Jughead: Pero si vives en un departamento, no entramos.

- Mi mamá me compró una casa amor. - dije abrazándolo.

Jughead: Guao, no me lo esperaba... espera, ¿ Estás segura de que quieres vivir conmigo y los bestias de mis amigos?

- Si, segura amor. Ve a tu departamento y empaca con los chicos, yo le avisaré a las chicas.

Primero le mandaría un mensaje a mamá, pues no sé donde es.

Mami💛

Hola ma!!

Me das la dirección de la casa

Okey hija, la dirección es Roses 1976.

Besos hija.




💫💛💫💛💫💛💫💛💫💛💫💛💫💛💫

Hola mis lindurass😚😚, lo siento por haber estado inactiva, no podia inspirarme.

12 estrellitas y hago el siguiente capítulo.

Comenzó con un reto | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora