Ƈαρίтυℓσ 21

1.4K 98 2
                                    


Betty

Esos besos fueron literalmente hermosos, él me hacía feliz. Aunque ya no sabía entablar una conversación con él, por eso, rompió el silencio.

Adam: Bueno, entonces... ¿Te gustó el beso?

- Pues claro - y lo volví a besar. Sus labios te daban ganas de besarlos a cada rato.

Terminamos de comer, y cada uno fue a su respectiva casa...

Jughead

Yo estaba con Cheryl en el cine. Se preguntarán porque, yo quería preguntarle cosas de Betty, pero en un momento no sé que pasó, y la besé.

Sentía como sus labios carnosos necesitaban de los míos, pero rayos, no vine para esto.

Así que me alejé un poco de ella... Al terminar la película, recorrí un poco el shopping, viendo algo que me causó un gran dolor de panza.

Betty y Adam besándose una y otra vez. Me parecía muy cursi eso de besarse s cada rato, pero yo quería estar en el puesto de Adam.

Sentí como mi corazón fue destruyéndose de a montones. Todo esto me caía como un balde de agua fría...

Apreté los nudillos. Iba a ir a golpearlo, pero recordé que a Betty no le gusta que peleemos, pero le encontraría la vuelta.

No quería que ella se sintiera mal, ni mucho menos culpable. Ella es muy buena persona, no se atrevería ni a matar a una mosca.

Eso es lo que me gustaba de ella. Es buena persona a pesar de lo que le hicieran a ella. No tenía rencores.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola chicos, llego hasta acá. Tengo demasiado sueño. Mañana subo otro capítulo. Los amo bebés... Shau.

Comenzó con un reto | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora