Ƈαρίтυℓσ 8

2.5K 141 30
                                    

Jughead

Sé que fue muy descortés haber echado a mi hermana de mi departamento.
Esperé a que Chuck y Reggie llegaran, y cuando vinieron les pedí consejos, pero sabían mucho menos que yo, así que comencé a pensar ¿Cómo haría para que Betty sea mi novia?

Pues la verdad era muy díficil pensar hasta si podía ser por lo menos su amigo, pero con lo que le había hecho, ni siquiera me trataría como un conocido. Sin mas preámbulos, dije, que pase lo que tenga que pasar, pero eso no quiere decir que no pelee por ella.

Al llegar con los chicos a la universidad, vi a Betty, con Frank, ya no iba tanto a la biblioteca, me gustaba verla leer, o el simple hecho de verla conmigo, así que me acerqué a ella. Para mi puta suerte ella se estaba besando con él, así que espere a que terminen de besuquearse.

- Hola Betty - dije enojado.

B: Hola Jughead, ¿quieres algo? - dijo enojada por haber interrumpido su beso con él.

- Quiero hablar contigo, por favor.

B: Tú y yo no tenemos nada de que hablar, chau Jughead. - dijo marchándose con él.

Dios no puede ser que ni siquiera me quiere hablar, osea lo entiendo, pero ush, justo tiene que estar con el estúpido de Frank? , es muy mujeriego y se acostó con muchas, no quiero que a Betty le pase esto, pero es taann terca.

A pesar de que hay cosas que no me gustan de ella, estoy muy loco por ella - pensaba durante las clases, hasta que el profesor me dijo que salga de la clase porque no estaba prestando atención. Y justo me encontré con esa chica de hermosos ojos, que me trae loco, si, Betty. Me acerqué a ella y la acorralé a ella contra los casilleros.

Betty

Ese momento en el que Jughead me acorraló contra los casilleros me hizo feliz, aunque no lo crean sigo sintiendo cosas por él.

- ¿Qué pasa Juggy? - dije sarcásticamente, lo amo, pero sigo enojada.

Jughead: Betty, estoy loco por ti, acaso no lo entiendes? - dijo cada vez acercándose mas a mi.

- Ju... Jughead, yo te amo, pero tengo miedo de...

Jughead: No tengas miedo de nada... Te protegeré y nunca te dejaré - me susurró al oído.

- Lo siento Jug, lo único que puedo darte por ahora es mi amistad, estoy saliendo con Frank.

Jughead: Okey - me dió un beso en la mejilla, y se fue...

Jughead

Lo único que faltaba, ahora ella esta saliendo con el estúpido de Frank. Él no se la merece, a decir verdad, yo tampoco, pero bueno, si ella es feliz con él...

-----------------------------------------------------------------

Bueno... Eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado...

Besis ahre 😙😙😙

Comenzó con un reto | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora