Ƈαρίтυℓσ 20

1.5K 96 13
                                    

Betty

Me había sonrojado como nunca. Sentía como mis mejillas ardían. Para calmarme me mordí el labio inferior, este silencio ya me estaba incomodando hasta que habló Adam.

Adam: Bueno.. emm. ¿Qué quieres ver?

- Toy story 4 - dije con voz de niñita pequeña.

Adam: Como quieras princesa - dijo riendo.

Antes de entrar, fuimos a comprar comida. Para su mala suerte, yo como mucho, así que compramos unos doritos con cheddar, pochoclos, unas pastillas "nerds" y un balde de papas fritas.

Caí en cuenta que iba a engordar mucho, pero luego haré ejercicio.

Entramos al cine, y comenzamos a ver la película.

Adam: Esto es un poco aburrido, ¿Cómo es que te gusta esto?

- Vos nunca tuviste infancia ¿Verdad?

Adam: Auch ahre - dijo él haciendo como que le había dolido lo que dije. - ¿Te importa si pongo mi brazo rodeando tu espalda? - Aww me dio mucha ternura que me preguntado eso.

- No importa, de hecho, sería un gusto.

Estaba muy tranquila... La película era linda, él era lindo, había comida, era todo perfecto.
Junto a él me sentía cómoda, realmente cómoda, no sé si me gusta, pero tampoco sé si no me gusta.

Lo único que sé es que yo me sentía bien a su lado.

Ahora, me encontraba mirando a toda la gente, las parejas felices, amigos unidos, o familias... Pero vi algo que no me gustó para nada.

Vi a Jughead y a una chica, la cual se me hacía bastante parecida. Traté de seguir fijándome para ver quien era, y cuando me di cuenta, me disgustó mucho más.

¿Qué mierda hacía Cheryl con Jughead en el cine? Y peor aún... ¿Qué hacían besándose?
En ese momento sentí mucha rabia, celos, y tenía muchísimas ganas de llorar, o de ir a reclamarle, pero luego caí en cuenta de que ya no éramos nada...

A pesar de todo eso... ¿Por qué Cheryl me haría esto? Somos amigas, o por lo menos lo éramos.

Aunque no fuéramos tan unidas, yo la consideraba una de mis amigas con las que podía contar. Pero se ve que ya no se puede confiar en nadie.

Okey, trataba de procesarlo, pero... ¿Cómo tratar de comprender una traición de una "amiga"? O ¿Cómo procesar que un chico que "lucha por ti para estar a su lado" haya hecho esto? Ni Wikihow lo puede explicar.

Pero no importa. Adam era un buen chico, y mejor persona que Jughead.

Asi que para sentirme mejor, abracé a Adam, el cual lo aceptó, e hizo lo mismo.

Un rato después...

Salimos del cine, y caminamos al Burger King. Si si, además de haber comido tanto, vamos a comer más, altos gordos haha.

- Escucha, emm... yo pago esto, vos pagaste las cosas del cine, yo como mínimo debería pagar esto.

Adam: Nunca una chica me había pagado la comida jajaj.

- Pues me alegra ser la primera.

Compramos todo, y bueno empezamos a comer... Cada tanto nos mirábamos y nos dirigíamos alguna que otra sonrisa. Sus braquets hacían que su sonrisa se vea mucho más linda.

Y no lo pude evitar, puse mis labios con los suyos, y bueno ya saben, nos besamos. Sus labios eran tan carnosos y dulces, que con tan solo mirarlos te daban unas ganas de besarlo, como me pasó a mi.

En fin, lamentablemente se acabó el beso, lo miré a la cara y vi a sus hermosos ojos, que me miraban con deseo.

Adam: Betty, eres hermosa.

- Y tu un bombón.

Y me dio un suave beso casto.






----------------------------------------------

El capítulo es corto, pero espero que les haya gustado.

Besoss💛



Comenzó con un reto | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora