Ƈαρίтυℓσ 18

2.1K 99 9
                                    

Betty

Ese chico se estaba sentando al lado mío, no tenía ni puta idea de porque se quería sentar al lado mío.

Tranquilamente él se podría haber sentado al lado de cualquier otra persona.

- Hola Betty. - dijo con su voz ronca.

- Hola... am.. ¿Quién sos?

- Soy Adam, un gusto.

- Un gusto Adam, ¿Pasó algo?

- Si... Pasa que eres muy linda, y te quería invitar al baile. - dijo sonrojándose un poco, y dándome un ramo de rosas, era un detalle muy tierno de su parte.

- Si, claro Adam. Pero igual quiero conocerte más. Quiero conocer a mi pareja de baile.

- Sisi Betty, todo lo que sea por ti.

Jughead

Al sentarme en mi mesa de siempre, todas las porristas se me tiraban. Pero más que nada, Sasha, la capitana de las porristas era la que más zorra era conmigo.

Sasha: ¿Quieres que hoy vaya a tu casa bebé? - dijo sentándose arriba de mi, eso era muy provocativo. Se me ocurrió darle celos a Betty con Sasha.

- Si, vente a las seis y media. - y me dió un beso en los labios.

Luego de un rato comencé a buscar a Betty con la mirada. La vi sola en la mesa, lo cual me dio un poco de pena.

Pero a los segundos veo que se le acerca Adam, el capitán del equipo de fútbol americano. En ese momento, la sangre me comenzó a hervir, tensé los puños, y escuché que él la había invitado al baile.

Yo la iba a invitar, porque ese patán desperdició mis oportunidades con ella.

En ese momento, cuando él se despidió de ella, fui al lado de él, y le di un puñetazo. Y aquí comenzó la pelea.

Ya saben, labios cortados, narices sangrando, rasguños, cortes. Ya me estaba acostumbrando a todo esto.

Pero luego veo llorar a Betty, no lo soportaba, no me gusta verla llorar, pero tampoco quería que Adam arruinara nuestra relación.

Betty

Ese momento, ya había pasado una vez, y estaba volviendo a pasar. Entré en pánico a pesar de no ser yo la persona a la que están golpeando.

Otra vez la gente solo se acercaba, grababa, pero no hacían más que eso, todos eran unos completos idiotas, y Jughead no dejaba de arruinarlo.

Con cada uno de los puñetazos que le estaba dando a Adam era una puñalada a mi corazón. Jughead sabía lo que estaba haciendo, no estaba borracho ni nada. Y aún así seguía pegándole.

Agarré a Adam, la verdad es que no sé como lo hice, pero pude... Lo llevé a la enfermería. Para mi suerte, la señora que atendía allí me dijo que se mejoraría.

Pobre Adam, no quería que pasara esto. No quería que él se involucrara en todo esto. Lamento y maldigo el día en el que conocí a Jughead Jones.

Verónica

Presencié la pelea, y ví a Betty, pero llegué solo para la parte en la que Betty ya se había llevado a Adam.

Agarré a Jughead, y me lo llevé a casa. No lo podía dejar en la escuela en ese estado así como así.

Al llegar a casa, comencé a retarlo.

- ¿¡Qué hacías peleándote con Adam?! ¿¡Esto es por Betty?! Estás loco hermanito. Bajale dos rayas a tus estúpidos e hirientes celos que lo único que hacen es herir a Betty.

Jughead: ¡¡Es que no puedo ver a Betty con otro chico!! Me dan muchos celos, y no puedo controlarlos. La amo mucho, y aunque a veces me equivoqué, no me gusta verla llorar, y más si es por mi.

- Entonces dejala vivir su vida. Tiene todo un futuro por delante, no se lo cagues. Y si vas a estar con ella, si ves una chica linda, no tienes que tirárteles.

Jughead: Okey lo haré, pero ¿Qué pasa si no puedo controlar mis celos? ¿Y si hago algo estúpido? ¿Y si Betty no me ama más?

- Ella siempre te amó y siempre te amará, solo qud tienes que aprender a controlar tus ENORMES CELOS. - No puedo creer que mi hermano necesite consejos de esto. Los único que falta es que le dé clases de educación sexual.

Jughead: Y ahora que hago? Ella no me querrá hablar.

- Solo cuando venga, dejala un rato sola, y luego vas a su habitación y le hablas.

Jughead: Gracias boba. - dijo regalándome una sonrisa.

~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪

Espero les haya gustado.

Me iba a dormir pero igual hice el capítulo.

Adam en multimedia.

Y a Sasha se las dejo acá:

Y a Sasha se las dejo acá:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Comenzó con un reto | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora