Jughead
En el momento en el que ví que un tipo la tenía acorralada, fui rápidamente a ayudarla.
Tipo x: ¿quién eres tú? Sal de aqui ya.
Jughead: Que te importa quien soy, sueltala.
Tipo x: ¿Quién eres? ¿Su novio?
Jughead: Si, soy su novio. ( sabía que Betty luego me mataría, pero era para salvarla).
Cuando ya el tipo se fue, le pregunté si estaba bien, y ella asintió con la cabeza, no pudo ni hablar, comenzó a llorar y la abracé. Hoy no me acostaría con ella, no sería tan cruel, así que solamente le dí cariño para que se calmara.
Luego de esto, la llevé a su deparmento, y yo me fui al mío. Al llegar, los chicos me dijeron que la encontraron bastante hermosa, lo cual, no sé porque me dio un poco de celos.
Un rato después, me llegó un mensaje de ella.
Betty
-Gracias por haberme salvado de ese tipo.
No es nada Betty, ¿quieres salir mañana?-
-Creo que estoy libre, así que si.
Te pasaré a buscar hermosa, nos vemos mañana.-
- Nos vemos Jones...
Betty
Sigo sin creer como él me salvó de ese tipo. Por un lado pienso que él puede que esté enamorado de mi, pero por otro lado pienso que seguro es una estúpida apuesta, pero eso solo lo veré con el tiempo...
Al otro día, me levanté y luego de haber hecho todo, me comencé a arreglar, ni estaba segura de que ponerme, no tenía ropa tan linda ahora que lo pensaba, pero faltaba poco, así que opté por algo simple.
Al rato vino a buscarme, no dijo mucho sobre como estaba vestida, pero me miró con una sonrisa.
Me llevó en auto a un parque cerca de su departamento, nos sentamos en una banca, y luego de hablar de estupideces, sus labios rozaron con los míos, y él comenzó a besarme, sus labios encajaban perfectamente con los míos, hasta que...
Verónica: ¿Betty? ¡¡Betty!! - exclamó una chica desde lejos.
Betty: ¿¡Verónica?! Amigaa - exclamé, y nos abrazamos, aunque en el momento que me había llamado me sonrojé.
Jughead: ¡Ven hermanita! - Dijo Jughead yendo a abrazarla, luego de yo haberla abrazado.
Betty: ¿Cómo que hermanos?
Verónica: ¿Acaso no lo sabías B?
Betty: De hecho no lo sabía V
Jughead: ¿Y ustedes de donde se conocen?
Somos mejores amigas - dijimos con V al unísono.
Betty: Jug, ¿nos llevarías a V y a mí a mi departamento?
Jughead: Quería que te quedes un rato más Betty, pero como tu digas.
Al llegar con V al departamento, y me despedí de Jug con un beso en los labios, creo que me estaba enamorando de él...
Jughead
Genial, se conocen, si le rompo él corazón a Betty, Verónica me romperá la cara. Cambiando de tema, vaya que besa como los dioses Betty, al final creo que me arrepiento un poco de haber dicho que es fea e inocente...
Ese beso creo que me hizo sentir algo que nunca había sentido, pero no estoy seguro...
ESTÁS LEYENDO
Comenzó con un reto | Bughead
RomanceJughead era un tipo con el que todas querían estar. Por la parte de Betty, no sentía ni el más mínimo interés, aunque eso estaba por cambiar...