Betty
Un mes después...
Me iba muy bien en mi vida, sentía que Frank era el amor de mi vida. Faltaba poco para su cumpleaños así que la mayoría de los días lo iba a visitar. Nunca pude conocer ni a su padre ni a su madre ya que vuelven del trabajo en la noche.
Todo estaba bien con Jughead, era mi mejor amigo asi que todo bien con él. De vez en cuando me quería dar besos en los labios, pero se acordaba que solo era un amigo para mi, incluso hasta un hermano para mi.
Un día decidí ir a la casa de Frank para darle una sorpresa (obviamente él no sabía que yo iba a ir). Pero la sorpresa me la llevé yo... Toqué la puerta, y él dijo "¡Ya va!" - dijo con la voz agitada. Al abrirme la puerta escucho unos ruidos de chica, y le digo a Frank "¿Estás con alguien?", y él me contestó que no. Entré enojada y al buscar me encontré con una chica que estaba desnuda.
En ese momento me sentí traicionada, no podía creer que Frank me hiciera esto, le dí una bofetada y me fui corriendo.
Al instante comenzaron a caerme muchas lágrimas, no veía por donde iba, hasta que choqué con alguien que me dijo ¿Estás bien? - su voz me sonaba conocida, y cuando levanté la mirada era él, Jughead.
Jughead
Al verla llorando me puse muy triste, ya me había imaginado lo que seguro habría pasado... Pero igualmente la llevé a mi departamento, para que se calme y me cuente que era lo que había pasado.
Asi que que, cuando llegamos, le dije...- Bueno, cuéntame ¿Qué pasó? - dije la verdad bastante preocupado.
Betty: Iba en camino a la casa de Frank para regalarle algo, él no sabía que iría a su casa, y lo descubrí engañándome con otra ¡No creí que él me iba a hacer eso! - dijo llorando.
- Es un estúpido, no supo valorarte, no se me hizo raro que él haya hecho eso.
Betty: Gracias Jug, aunque hiciste algo parecido...
Antes de que ella dijera algo más, rocé sus labios con los míos, y comencé a besarla. Sus labios son tan suaves. A pesar de que haya pasado un mes, y ella me diga que solo soy un amigo para ella, mis sentimientos hacia ella habían crecido.
Betty
Por Dioss, sus labios son taann dulces, yo seguía amando a Jug, pero tenía confusiones con Frank, y yo creí que estaba enamorada de Frank, pero de quien realmente estaba enamorada era de él, de Jughead, de mi Juggy.
Tuvimos que acabar nuestro beso, porque ya se nos estaba por acabar la respiración.
- Creí que ya no sentías nada por mi - le dije con la respiración agitada.
Jughead: Betty, siempre me gustaste y siempre me gustarás.
- Jughead.
Jughead: ¿Qué Betty?
- Besas muy bien. Te amo Jug.
Jughead: Gracias jaja, yo te amo mucho más.
Y volvimos a besarnos, era un mar de sensaciones, él es tan lindo y a la vez tan tierno.
Porque nunca me di cuenta que Jughead era el indicado, y no lo era Frank.
Estaba pasando ya saben que pero pasó lo peor, aparecieron Chuck y Reggie.
Chuck y Reggie: ¿¡Qué mierda!?
Me tapé con las frazadas junto con él. Mis mejillas se habían tornado de un color carmesí, nunca me había sentido tan avergonzada, pero aún asi, me morí de la risa jajajaaj. Es que era tan penoso el momento, no podía no reírme.
Toda nuestra ropa estaba tirada en el piso, incluso la ropa interior, y aunque me diera vergüenza, les pedí a Chuck y a Reggie que nos pasaran nuestra ropa, y que salieran un minuto para que nos podamos cambiar, después de todo, ya conocíamos nuestros cuerpos jaja.
Luego de cambiarnos todo estuvo bien raro, pero era bastante obvio, porque nos estaban viendo en pleno acto. Asi que lo llevé este tema con "tranquilidad".
Luego de merendar me fui de su departamento, y me fui al mio.
Les conté todo a las chicas y me felicitaron, lo que me parecía raro, pero les seguí la corriente.
Cheryl: Yo sabía que iban a terminar juntos, incluso creo que tambien lo había dicho. Punto para Cheryl. - dijo riéndose.
Verónica: Que bueno amiga, lo mejor para ustedes. Pero... ¿son novios o que son?
- No lo hablamos todavía. Pero me muero de ganas por saber.
Cheryl: ¿Pero como es que de la nada fuiste con Jughead y pasó todo esto? Tú sigues siendo la novia de Frank, y nos habías dejado bien en claro que él te gustaba.
Verónica: Es verdad Betty, hay algo que no nos estás contando. - dijo sospechando.
- Okey, me descubrieron. - dije rendida.
Iba a la casa de Frank por sorpresa, le quería regalar algo porque faltaba poco para su cumpleaños.Cheryl y Verónica asintieron con la cabeza mientras entraban en situación.
- Al llegar a la puerta, golpeé, y escuché unas respiraciones muy agitadas, entre ellas Frank, y una chica. Ahí cuando comencé a sospechar de él.
Cuando me abrió la puerta tenía el torso desnudo, lo que me parecía raro ya que ni cuando yo iba a su casa estaba asi.
Asi que entré ya un poco dolida en el corazón porque yo no sabía si él me estaba engañando. Hasta que me encontré una mina desnuda. En ese momento, me dieron muchas nauseas, porque imaginarlo a él con ella, que él me fue infiel, me hizo muy mal.
Le pegué una bofetada, salí corriendo y ahi me encontré con Jug, me llevó a su departamento, me calmó, me contuvo y luego pasó todo lo que les conté.
Cheryl: Guau amiga, no sé que decirte.
Verónica: Estoy en la misma amiga, no sé que decirte.
Y en ese momento, que ninguna de las tres supimos que decir, solo nos abrazamos...
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Holaa chicxs, bueno espero que les haya gustado el capítulo.
Ah y perdón por no haber subido capítulo ayer.
ESTÁS LEYENDO
Comenzó con un reto | Bughead
RomanceJughead era un tipo con el que todas querían estar. Por la parte de Betty, no sentía ni el más mínimo interés, aunque eso estaba por cambiar...