Ƈαρίтυℓσ 23

1.6K 105 6
                                    


Betty

Luego de ese abrazó Jughead habló...

Jughead: Perdóname Betty, soy un estúpido.

- Ya sé que eres un estúpido Jug, y no, no te voy a perdonar, y menos lo voy a olvidar.

Jughead: Pero... - lo interrumpí.

- Vayamos a la cocina. - él me miró dudoso, pero asintió y fuimos.

Jughead: ¿Para que me trajiste?

- Ya verás... Agarra un vaso de vidrio. - asintió y lo hizo - Tíralo.

Jughead: Pero no puedo, se romperá.

- Solo hazlo. - tiró el vaso.

Jughead: No entiendo.

- Ahora remiéndalo.

Jughead: Pero no se puede.

- Exacto, eso mismo pasa con mi corazón. Nunca lo remendarás, pero puedes mejorar.

Jughead: Betty, en serio, lo siento mucho. Y ya entendí que no podré remendar lo que hice, pero ¿ Puedes perdonar a este imbécil ?

- Si Jug - me dio un cálido abrazo, hace mucho que no estábamos juntos, se sentía tan bien estar en sus brazos.

Jughead: Betty...

- ¿Qué?

Jughead: ¿Quieres ir al baile conmigo?

- Lo siento, pero no. Ya le dije que sí a Adam, será para la próxima. - dije dándole un beso en la mejilla.

Jughead: ¿Quieres ver Netflix? - dijo rascándose la nuca.

- Eso no se pregunta. - solté una pequeña carcajada. - vamos.

Subimos las escaleras, y entramos a mi cuarto. Pusimos "el stand de los besos". Al terminar, le dije:

- ¿Que piensas sobre la película?

Jughead: ¿A qué te refieres?

- O sea, lo que dicen los personajes.

Jughead: Pues la verdad, me enojó mucho que un tipo le haya dado una nalgada a una chica; que haya llevado una falda corta, no le daba el derecho a él de hacer eso.

- Es verdad, a mí enojó que el "amigo" de ella no le dejara estar con quien quisiera. Por eso se presentó el problema.

Jughead: Si. Y el tipo con el que ella estaba a escondidas, era muy posesivo con ella.

Se notó que no nos gustó mucho la película, pero bueno.

- Quiero dormir.

Jughead: Yo también.

- ¿Me abrazas? - le dije, y a los segundos ya lo sentía cerca de mí, era tan tranquilizante tenerlo a mi lado, sentir su aliento fresco, y verlo tan tranquilo.

Luego de unos minutos caí dormida...

3 horas después...

Al despertar vi una luz que hizo que me doliera mucho la vista. Volví a cerrar y abrir los ojos, y vi a Verónica y a Reggie sacándonos una foto.

- ¿Qué hacen acá? - les dije todavía un poco dormida.

Verónica: ¿Qué hace Jughead en tu habitación? - dijo con una sonrisa pícara.

Al instante me sonrojé, no habíamos hecho nada, pero igual era raro que dijeran eso.

- Emm.. Na.. nada. - dije pasando mis dedos por mi cabello.

Jughead: Ven aquí unicornio, no te escaparás. - dijo dormido.

Al instante, comenzamos a reírnos muchísimo ¡¡Jughead tenía sueños con unicornios jajaj!!
Era un amor, bajé mi vista, y vi que él abrazaba mi cintura. Era tan adorable, que no pude evitar sacarle una foto.

Jughead se despertó y empezó el bardo.

Jughead: ¿Por qué me sacan fotos? ¿Por qué se ríen de mi? ¿Por qué ellos están acá? ¿Por qué Betty es tan linda? - él y yo nos sonrojamos con la última pregunta.

- Uhhhhh - dijeron Verónica y Reggie al mismo tiempo. Me sonrojé muchísimo más.

Jughead

Por Dios, que idiota que soy. Porque tuve que hacer esa preguntaaa.

Pero ¿Por qué Betty se sonrojó? ¿Será que le gusto? Bueno... Será una pregunta para otro momento.

- Emmm... Voy al baño. - ¿En serio? ¿Es la primera excusa que se me ocurrió para salir de esta situación?

Jughead presidente ndeah

💛💫💛💫💛💫💛💫💛💫💛💫💛💫💛💫💛💫

Hola gente hermosa


¿Cómo están?

Bueno, estoy feliz por haber subido un nuevo capítulo, espero que ustedes igual.

No sé porque puse la opinión del stand de los besos en el capítulo, pero me surgió y buee

Bueno, los amooo.


Hasta pronto...

Comenzó con un reto | BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora