Ningún hombre es tan tonto como para desear la guerra y no la paz; pues en la paz los hijos llevan a sus padres a la tumba, en la guerra son los padres quienes llevan a los hijos a la tumba.
Heródoto de Halicarnaso
29 de mayo, 2016.
-Afueras de la escuela, minutos después del escape de los alumnos.
Comandante Vladimir: Oficial Jhon, cual es la situación.
Policía (Jhon): Señor, la escuela ha sido asaltada por un grupo de terroristas, dentro de la escuela aún se encuentran los alumnos.
Comandante Vladimir: Mmm, eso complica aún más la situación. ¡Capitán ¡
Capitán Julio: ¡Si mi comandante ¡
Comandante Vladimir: Que de interesante detecto el dron.
Capitán Julio: Pues, en total, pudo localizar a 30 terroristas en el patio de la escuela y localizo a otros 12 en el estacionamiento, de los alumnos no hemos encontrado rastro así que probablemente se encuentren dentro de los salones, por último, pudo avistar a un vehículo lleno de escolares mientras salía del estacionamiento, el cual se encontraba cubierto por una neblina producto de una explosión.
Comandante Vladimir: Muy bien.
El comandante se puso a pensar unos minutos en un plan para poder liberar a los alumnos sin que haya ni un herido.
Comandante Vladimir: Capitán Julio.
Capitán Julio: Si mi comandante.
Comandante Vladimir: Usted y su escuadrón ingresaran sigilosamente por la parte del estacionamiento, de esta manera lograran interceptar a los terroristas por la espalda. ¡teniente Ramírez ¡
Teniente Carlos Ramírez: ¡Si mi comandante!
Comandante Vladimir: Nosotros esperaremos frente a la puerta principal, tenemos que hacer que ellos se centren en nosotros mientras el capitán Julio y su escuadrón ingresan por detrás. Una vez que lo hagan y comprueben que los alumnos no se encuentren en zona de riesgo, ingresaremos nosotros por el frente.
Teniente Carlos Ramírez: ¡Si señor!
Todos los vehículos de policías se encontraban frente a la escuela.
Comandante Vladimir: Capitán Julio una vez dentro revisen si no tienen rehenes cerca de la puerta y si no es así, dennos la señal por el radio para poder proceder nosotros.
Capitán Julio: ¡Entendido! ¡Vámonos muchachos!
El capitán Julio dirigió su escuadrón conformado por 10 policías hacia el estacionamiento, lugar que estaba siendo escenario de combate entre Ícaro y parte de los terroristas.
-En el bus, minutos después de escapar de la escuela.
Miracle comenzó a recordar los momentos que paso con su hermano cuando él era pequeño. Sintió remordimiento por decirle a su hermano que nunca lo perdonaría. Por aquello que paso hace más de 4 años...
........
22 de mayo, 2012
-En los alrededores de una gasolinera
Lewin: ¡Prepárense! Ya casi es hora- dijo mientras miraba su reloj.
Samuel: ¡Entendido!
Ícaro: Entendido...
ESTÁS LEYENDO
Fin de la eternidad
Action¿Que pasaría si tuviéramos el poder de materializar nuestros pensamientos? De poder hacer realidad todo lo que deseamos, todo lo que ansiamos, pues eso es lo que pasa exactamente en esta historia, algunas personas obtuvieron este "poder" luego de...