Podemos ver como iseei después de irse de la ciudad sin que sus padres y vali se dieran cuenta.
Iseei: Buena a donde me dirijo ahora, rayos Salí sin pensar en donde iría.
Emiya: Sabes te entrenare en el uso de las armas pelearas como todo un guerrero te lo puedo asegurar así que vamos al bosque para empezar ya que necesito que este tiempo aprendas a meditar.
Iseei: Y eso de meditar en me ayudaría.
Emiya: No me refutes hazme caso así que andando.
Iseei: Pues ya que.
Después de platicar con Emiya se fue directo a lo más profundo del bosque, después de caminar un buen rato pudo divisar una cueva que parecía deshabitada así que procedió hacerlo su refugio temporal, bueno hasta que termine de entrenar.
Iseei: Listo Emiya – sensei ahora que hago para empezar el entrenamiento.
Emiya: Siéntate en posición de loto y trata de concentrarte para que entres a tu espacio mental.
Iseei: Esta bien – acatando lo dicho y poniéndose en posición de loto y tratando de concentrarse pero se le hacía difícil hacerlo.
Iseei: Me resulta complicado.
Emiya: Olvida las distracciones, olvida todo lo que te rodea, concéntrate, sé que puedes.
Iseei: Ok – procediendo a intentarlo de nuevo pero está lográndolo ya que al abrir los ojos se encontraba en un lugar en blanco totalmente.
Emiya: Veo que lo lograste, solo es cuestión de convicción.
Iseeial escuchar la voz voltearía solo para ver a un Es un hombre alto y corpulento (con grandes músculos), mide 1.87cm ypesa 78kg. Su piel es morena/quemada debido a las quemaduras que recibió porsus circuitos mágicos, lo mismo ocurrió con su cabello y ojos que se volvieron de color platinado.
Viste una armadura de cuerpo completo negra, hecha de un material especial aún no descubierto por la humanidad en la actualidad, consistente en un peto ajustado sin mangas que acentúa su musculatura con una placa metálica a la altura del cuello, y pantalones negros con correas en los muslos, y otro par de correas en las canillas. Viste botas con placas metálicas negras, que parecen estar unidas a sus pantalones. Su característico saco rojo es un tipo de Santo Sudario, el cual consiste en dos mangas separadas conectadas por una placa metálica en la espalda, con un corte para mostrar su torso superior y abdomen; además posee como pieza separada una falda abierta roja que termina a la altura de sus gemelos, con el extremo superior adornado y atado con un nudo agemaki, cubierto por una placa de metal.
Iseei: Tú eres Emiya – sensei verdad.
Emiya: Si soy yo pero dejemos las presentaciones de lado tu entrenamiento se realizara dentro de tu espacio mental por lo cual necesitaras estar en posición de loto para entrenar en tu espacio mental ya que todo lo que hagas aquí se representara en tu cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Hermano Prodigio
FanfictionEsta historia narra la vida de Iseei Hyoudo y Vali Hyoudo, hermanos de nacimiento, siempre unidos, bueno eso era antes, ya que a la edad de 6 años vali descubrió que dentro de el poseía a uno de los dos Dioses Dragones mejor conocido como Ddraig, un...