Capitulo 15: Recuperando a un hijo

2.6K 186 37
                                    

Podemos ver como en el inframundo se esta preparando todo para la reunión de los jóvenes demonios ademas de la unión que se planea con la facción asgardiana.

- Sirchez: Todo va saliendo de acuerdo al plan.

- Rias: Si oni chan pero no encuentro a koneko, tal vez deberia ir ... - no termino ya que la puerta de la oficina se abre donde koneko entra de manera tranquila con su rostro sin emociones.

- Koneko: Ya estoy aquí Rias bouchou.

- Rias: Koneko donde has estado. - decía preocupada.

- Koneko: Estaba - mirando a Sirchez el cual tenia cara de enojo - tratando de averiguar algo que nos ayude contra el dragón blanco. - decía sin emociones.

- Rias: Esta bien la próxima ves avísame ok.

- Koneko: Esta bien. - retirándose del lugar.

- Rias: Bueno yo me retiro oni chan. -llendose a través de un circulo mágico.

- Sirchez: Demonios como sigue viva si estoy seguro que la mande a matar, algo no esta bien. - decia preocupado pensando que todo el plan saldría mal.

- Koneko: Ojala todo salga bien.

- Vergil: Tranquila - decía materializándose a su costado- me tienes contigo para cualquier cosa.

FLASBACK

- Iseei: Koneko se que pedirte esto es algo que no harías pero necesito que vallas al inframundo y estés presente en la reunión y me informe que lo que sucederá.

- Koneko: Pero que necesitas saber sempai.

- Iseei: Según me informo Sigurd Loki planea interrumpir la reunión.

- Koneko: Y que planea hacer.

- Iseei: Planeo darle a odin a su hijo pero sin toda esa maldad interna que posee ademas lo que según me dijo Sigurd mas parece un berrinche que odio.

- Koneko: Esta bien sempai pero que pasara si me descubren.

- Vergil: De eso me encargo yo, nadie tocara a mi máster - decía mostrando a yamato.

- Koneko: Gracias.

FIN FLASBACK

DE AQUI EN ADELANTE PASA TODO HASTA EL MOMENTO DEL ENCUENTRO CON KUROKA SOLO QUE NO ESTA ISEEI

- Koneko: one chan que haces aquí.

- Kuroka: nya no puedo venir a ver a mi querida hermana.

- Koneko: Cuales son tus intenciones onee chan.

- Kuroka: Se agradecida ophis ha aceptado que te lleve conmigo ya que le comente que también podrías usar senjutsu y podrías ser de utilidad.

- koneko: Yo estoy con sempai y nadie me separara de el.

- Kuroka: Si no es por las buenas nya sera por las malas.

- Vergil: Segura - apareciendo a su espalda asustando a kuroka.

- Kuroka: Nya cuando - decía sorprendida mientras se alejaba de vergil.

- Bikou: tanto te demoras kuroka se supone que solo era llevarla con nosotros, quien es - decía mirando a vergil.

- Kuroka:  Nya cuidado no es una persona normal nya.

- Bikou: jajajaj el pero si parece un debilucho apúrate que vali ya se curo ya y no para de decir que se vengara de su hermano y esas mamadas, ademas creo que la fiesta ya empezó sin nosotros. 

Hermano ProdigioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora