- Podemos ver como Ravel y Reynare se encontraban conversando cosas triviales con Semiramis en la cafetería del castillo.
- Ravel: Dime Semiramis que tal te va.
- Semiramis: A que te refieres.
- Reynare: No nos engañas nos referimos a tu relación con Amakusa - poniendo roja a la reina.
- Semiramis: No se a que te refieres.
- Ravel: No nos engañas te he visto fantasear con el mientras tenias un peluche de él - poniendo toda roja a la reina desmayandola por la vergüenza.
- Reynare: Parece que no pudo aguantar la vergüenza jajaja.
- Ravel: Todo esta tranquilo últimamente como estarán cosas en el inframundo.
- Reynare: Olvidate de ellos, no vale la pena recordar a quienes te intentaron matar.
- Ravel: Si tienes razón.
- Reynare: Solo hay que esperar que koneko despierte de sus heridas.
- Ravel: Eso no entiendo se supone que la gata era parte de los demonios.
- Reynare: Bueno esperemos que Iseei se encargue de la facción de los supuestos héroes porque son una vergüenza para los héroes verdaderos.
- Ravel: Es verdad.
- Mientras tanto en la sala de reuniones podemos ver a iseei con un grupo de personas conversando con respecto al ataque que planean la facción de los heroes.
- Iseei: No se contengan se que son sus descendientes pero demuestrenles que no son nada.
- ???: Es una burla una estupida como ella se hace llamar mi sucesor, me da asco la quemare y no dejare rastro de ella.
- ???: ...............MA.....TAR ...............BUR.......LA
- ???: Entiendo Máster
- Emiya Alter: Máster déjeme encargarme de esa basura de nombre Cao Cao.
- Iseei: Claro pero esperemos a que hagan su movimiento por lo tanto estén al tanto de lo que pueda pasar.
- Todos: Entendido - retirándose menos uno.
- Iseei: Creo que ya sabes que hacer verdad.
- ???: .............................
- Iseei: Entonces protegerla con tu vida - haciendo que el presente haga una afirmación con la cabeza desapareciendo del lugar.
- Albión: Crees que necesiten ayuda.
- Emiya: Iseei deberías de tener un respaldo.
- Iseei: Créame que lo tengo Emiya - sensei - decía mientras se dirigía a la zona donde residía el grial.
ESTÁS LEYENDO
Hermano Prodigio
FanfictionEsta historia narra la vida de Iseei Hyoudo y Vali Hyoudo, hermanos de nacimiento, siempre unidos, bueno eso era antes, ya que a la edad de 6 años vali descubrió que dentro de el poseía a uno de los dos Dioses Dragones mejor conocido como Ddraig, un...