Capitulo 8: Plan de la caos brigade - Recuerdos del guardian

4.8K 320 32
                                    


- Podemos ver múltiples cuerpo cerca de la entrada del templo de yasaka la líder yokai ya que hace unos momentos intentaron un grupo de demonios ingresar a la fuerza siendo repelidos por una persona desconocida portadora de un espada larga.

CON KOJIRO

- El grito de dolor de los demonios que eran cortador y desmembrados se hacía eco alrededor.

- Kojiro: Que patético y así pensaba para sobre mí – decía mientras cortaba la cabeza a un demonio.

- Demonio 1: Quien demonios es él se supone que es humano una basura que sirve como carne de cañón.

- Kojiro: Su incapacidad de ver las cosas más allá de ustedes es su perdición – decía mientras saltaba hacia atrás esquivando un corte vertical.

- Kojiro: Acabemos con esto rápido.

- ???: Tienes razón no lo valen, te parece si acabamos ya.

- kojiro: Hola Chiyome has venido a saludar – decía de manera burlona.

- Chiyome: Si como no acabemos rápido, sabes que debo de proteger nuestra base

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chiyome: Si como no acabemos rápido, sabes que debo de proteger nuestra base.

- Kojiro: Entendido – decía para lanzarse al ataque.

- Mientras corría para atacar muchos ataques mágicos eran enviados hacia el con las intenciones d matarlo pero eran cortados como si nada, al llegar cerca del enemigo de un rápido tajo cercenaría la cabeza a 4 demonios que estaban en la primera línea y usar el cuerpo de uno para apoyarse y saltar para caer encima de otro demonio clavándose su espada mientras que chiyome cortaba y desmembraba sin compasión usando dos espadas cortas y así sucesivamente sangre y sesos era lo que se veían afuera del templo quedando así solo el líder de todo el grupo.

- Demonio líder: Imposible como fue que paso esto se supone que era sencillo solo era capturar o matar a la reina y listo nadie dijo que estaría resguardada.

- Chiyome: Muévete asasin con esa seria un buen festín para mis serpientes. 

- Kojiro: Entendido - dacia para saltar y llegar a la entrada del templo para que chiyome acabe con el enemigo invocando múltiples serpientes de la nada que iban directo al demonio.

- Demonio líder: No por favor noo... piedad....... - decía solo para ser dsmenbrado por las múltiples serpientes invocadas.

- Chiyome: Trabajo listo, asasin no te olvides tu deber es cuidar de la entrada del templo pero no te lo tomes tan a pecho.

- Kojiro: tal vez - decía con sonrisa con miedo porque ya sabia que podría ser paranoico el tema de ser guardián.

- Chiyome: Ya sabes no te muestres tanto al publico debemos estar en el anonimato - decía para desparecer y volver a su forma espiritual.

Hermano ProdigioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora