- Podemos ver a iseei dirigiéndose a la sala de reuniones para encontrarse con dos personas en especial mientras conversaba con sus inquilinos.
- Iseei: Creo que los tres estamos de acuerdo en no dejar que nos tomen por débiles.
- Emiya: Estoy de acuerdo.
- Albión: Estoy de acuerdo larva no podemos permitir que menosprecien a un dragón.
- Iseei: Entonces yo iré esta vez para dejar en claro que conmigo nadie se mete - pero seria interrumpido por una persona de las personas con las que se encontraría.
- ???: Máster porque perder el tiempo déjeme encargarme de esto.
- Iseei: Estas seguro pero podrás solo.
- ???: Claro yo solo puedo.
- Iseei: No me arriesgare sabes que ustedes no son herramientas y nunca lo serán para mi, ustedes son familia.
- Dicha respuesta sorprendería al rey ya que no pensó que su invocador pensara de ellos de esa manera haciendo que dibujara una sonrisa por lo dicho.
- ???: Gracias máster de todos no pensé que usted pensara eso de nosotros.
- Iseei: No me importa quienes fueron antes lo que me importa ahora es que somos familia y eso no cambiara.
- ???: Entendido Máster lamento haber dudado de usted.
- Iseei: Tranquilo eres un rey recuerda siempre tener el rostro en alto y demostrar tu voluntad.
- ???: Así sera Máster sin mas me retiro me prepara para el ataque - despareciendo del lugar.
- Iseei: Necesitare una fuerza de ataque imparable que no se doblegue ante nadie.
- ???: ....................................................... - saliendo desde las sombras.
- Iseei: Justo a quien buscaba ven siéntate tenemos que hablar.
- ???: ....................................... - Sentándose frente a iseei.
- Iseei: Se quien eres y lo que hiciste en vida hasta debería decir que por tus aptitudes serias llamado un loco psicópata.
- ???: ........................................... - Agachando la cabeza en señal de que fue verdad.
- Iseei: Pero - parándose para tocarle el hombre al servant - quien soy yo para juzgar a alguien por sus acciones - sorprendiendo al servant al ver que su máster no los juzgaba - como dije somos familia por cual nos protegeremos todos si es necesarios pelearemos juntos hasta el final estas conmigo.
- ???: ¡SI¡ - haciendo una reverencia a iseei dando señal de aceptación por las palabras de su invocador.
- Iseei: Tu deber sera atacar de frente al enemigo no te arriesgues mucho pero ataca con todo lo que tengas hay que dejar en claro que con nosotros nadie se mete.
- ???: .................. - Sonriendo por lo dicho.
- Iseei: Ve y demuestra el poder de uno de los reyes Persas.
- ???: GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - desapareciendo del lugar.
- Iseei: Bueno sabes que hacer verdad, destruye su base - retirándose del lugar.
- ???: Yes Máster - retirandose del lugar.
BASE DE CAOS BRIGADE
- Podemos ver como Euclib esperaba el reporte del asedio que se dio para conseguir el grial.
ESTÁS LEYENDO
Hermano Prodigio
FanfictionEsta historia narra la vida de Iseei Hyoudo y Vali Hyoudo, hermanos de nacimiento, siempre unidos, bueno eso era antes, ya que a la edad de 6 años vali descubrió que dentro de el poseía a uno de los dos Dioses Dragones mejor conocido como Ddraig, un...