Capitulo 5: Interacción Y Bosque de los familiares

7.6K 414 159
                                    


- Después de lo dicho por Sirchez donde iseei ni se inmuto y procedió a retirarse con Ravel a través de un círculo mágico con forma de dos espadas apareciendo en su casa.

- Ravel: Iseei – sama sabes lo que has hecho ahora será buscado como demonio renegado poniendo un precio por tu cabeza.

- Iseei: Lo sé, solo que no puedo soportar la forma arrogante de los demonios.

- Ravel: oye eso me ofende – decía inflando las mejillas.

- Iseei: Tu eres un caso aparte mi querida Ravel – acercando a su oído - porque desde este momento eres mía y de nadie más – lo decía mientras le mordía una oreja haciendo botar humo por tal declaración.

- Justo en ese momento aparece un círculo mágico de donde sale reynare toda feliz pero al ver a iseei con otra chica su expresión cambio a seria.

- Reynare: Iseei – kun me podrías decir quien es ella – decía mientras iseei sudaba a mares.

- Iseei: Ella es .....

- Ravel: Soy la mujer de iseei – sama algún problema – decía molesta.

- Merlín: jajajajjaja master es un rompe corazones.

- Iskandar: Mater debe hacerte responsable o les romperás el corazón a ellas dos. – decía apareciendo atrás de iseei.

- Reynare: Y ellos quienes son.

- Iseei: Bueno... eto... - procediendo a contrale lo que paso.

DESPUÉS DE LA EXPLICACIÓN NO JUTSU

- Reynare: Entonces seras perseguido como demonio renegado además de haber asesinado al heredero Phoenix.

- Iseei: Si eso mismo por eso quería preguntarte si estas dispuesta a estar conmigo aun sabiendo que seré tachado de enemigo. – decía con una mirada seria.

- Reynare: Claro que si baka, estaré contigo siempre – decía abrazando a iseei haciendo que de la misma forma Ravel lo abraze.

- Iseei: Gracias chicas – decía sobando las cabezas a ambas cosas que les gusto.

- K.H: CONTRATISTA SUGIERO BUSCAR UNA BASE EN CASO DE QUE EL ENEMIGO QUIERA ATACARNOS.

- C.M: Estoy de acuerdo con Hassan pero la cosa es donde ya que necesitaremos mas apoyo si nos quieren atacar.

- Iseei: De eso me encargo yo síganme – entrando a su casa mientras todos lo seguían.

- Arthur: Que es lo que buscamos Master.

- Amakusa: Tranquilo saber estoy seguro Máster sabrá lo que hace.

- Arthur: Si tú lo dices.

- Iseei: Bien entremos a mi cuarto para que vean lo que hare.

- Ibaraki: Master y estas revistas que están debajo de tu cama que son.

- Merlín: Bueno berseker esas revistas son ... - no termino ya que iseei le tapó la boca.

- Iseei: No te preocupes Ibaraki después te lo diré – decía quitándole la revista y rompiéndola en el acto.

- Albión: jajajajajaj te dije que las tiraras.

- Emiya: ........

- Iseei: No me juzguen es normal es chicos de mi edad.

- Albión/Iseei: Si tú lo dices.

- Iseei: Bueno acompáñenme – apretando un botón haciendo que su armario se moviera para que aparezcan unas escaleras que conducían a lo que parecía un sótano.

Hermano ProdigioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora