Podemos ver se sentía instinto asesino en la reunión ya que no solo acaban de presenciar la derrota de Loki Dios del engaño sino también dos mujeres idénticas portaban dos excalibur diferentes y la aparición de diversos personajes históricos que deberían de estar muertos según ellos.
- Dante: Por dios esto ya parece un funeral - decía aburrido.
- Sirchez: Malnacido que has dicho.
- Dante: Ah ah ah - moviendo su dedo en señal de negación - si se te ocurra demonio de pacotilla no viste que acabe con tremenda serpiente de un solo golpe, que te hace pensar que no puedo contigo o con cualquiera de los presentes aquí. - al decir eso todos los presentes se tensaron ya que recordaron que la serpiente no duro nada y ellos no serian nada contra el.
- Odin: Bueno dejemos eso de lado, mas bien mocoso dime que le hiciste o que le hizo ese humano a mi hijo. - decía de manera seria.
- Iseei: Ese humano es un mago para su información y uno muy poderoso, si supiera quien se mojaría.
- Dante: jajajajaj mocoso hay veces en que me caes bien jajajaja.
- Iseei: Bueno dejando de lado el chiste lo que le hicimos a su hijo fue quitarle todo ese odio injustificado que tenia en su interior. - sorprendiendo a los presentes.
- Odin: Quieres decir que mi hijo volverá a ser como antes.
- Iseei: Exacto, pero porque no esperamos a que reporten cuando Loki despierte.
-Dante: Claro y que hacemos por el momento yo ya me aburrí.
- Iseei: Bueno si es así nos retiramos - siendo detenido por un grupo de ancianos que entraron de manera brusca a la sala.
- Anciano del consejo 1: Alto, no tienes permitido irte maldito humano.
- Iseei: Perdón y cual es el motivo. -decía un poco molesto.
- Anciano del consejo 2: Te exigimos que nos entregues a la señorita ravel.
- Anciano del consejo 3: Ademas de que nos entregues a tus acompañantes dichos personas deberían de servirnos a nosotros no a un sucio humano.
- Dante: Iseei puedo matarlo que me están sacando de mis casillas.
- Iseei: No valen la pena mejor vamonos. -Pero antes de retirarse llegaría una persona mas a la sala reuniones.
- ???: Alto ahi les pido por favor que no se retiren aun.
- Iseei: Y tu quien eres ?
- ???: Disculpa mis modales mi nombre es Sairiorg Bael.
- Iseei: Bael bueno y que es lo que quieres.
- Sairiorg: Ya que se llevaba acabo la reunión de los jóvenes demonios y gracias a la interrupción de Loki puede ver a un gran peleador por lo que le pido que me permita enfrentarme a el.- decía de manera educada.
- Iseei: Nada que ver ..... - pero seria detenido por Dante.
- Dante: Aguanta tu coche mocoso quien te permitió decidir por mi, tu mismo sabes que no sigo ordenes tuyas sino de pathy ademas esto sera divertido.
- Anciano del consejo 1: Entonces el heredero Bael gana nos daras tu armas y ese extraño maletín que usaste. - decía sonriendo confiado (Si supiera)
- Dante: jajajajajajaj eres gracioso jajaja, sabes amigo si me ganas te daré el arma que usare.
- Sairiorg: Muchas gracias por aceptar.
- Iseei: Esto sera divertido jajaajja ustedes piden algo así si mi compañero gana me llevare a koneko conmigo.
- Sirchez: Estabien . - procediendo a llevarlos a una dimensión de bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Hermano Prodigio
FanfictionEsta historia narra la vida de Iseei Hyoudo y Vali Hyoudo, hermanos de nacimiento, siempre unidos, bueno eso era antes, ya que a la edad de 6 años vali descubrió que dentro de el poseía a uno de los dos Dioses Dragones mejor conocido como Ddraig, un...