SI YA SE ME VAN A MATAR PERO QUEDARA GENIAL
Se podía ver como kuroka lloraba en los hombros de su hermana siendo consolada por esta despues de contarle el motivo de su abandono.
- koneko: Kuroka nechan no te preocupes ya no estarás solas volveremos a estar juntas - derramando algunas lagrimas.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
- Yasaka: Kotaro por favor quiero que le lleves esto a iseei de seguro le servirá - mostrandole unos guantes - estos guantes pertenecieron a una antigua familia extinta estoy seguro que le gustaran
- Kotaro: Como diga mi reina - procediendo a retirarse pero seria detenido por kunou que llegaría corriendo
- kunou: Kotoro nichan te vas yo también quiero ir por favor
- Kotaro: Bueno - mirando a Yasaka donde esta le dedico una sonrisa dando a entender que aceptaba - esta bien kunou iras conmigo.
- Kunou:Siiii, pero antes - saltando encima de yasaka - mama mira lo que encontré en el patio enterrado - mostrandole un pequeño sello algo sucio que provenía de una vestimenta
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
- Sairiorg: Por favor entréname, aun tengo mucho que mejorar y deseo superarme - decía despues de recibir una paliza por parte de dante al haber sido retado por este.
- Dante: De mi no depende mocoso, tu que dices iseei que venga con nosotros tal puedas darle un compañero.
- Anciano del consejo 1: Te lo prohibimos hasta que nos digas donde esta ravel sabemos que la raptaste asi que te exigimos que nos la devuelvas ella seria una excelente incubadora para fuerte ph....... - no termino ya que recibió un escopetazo por parte de coyote - A en la cabeza destrozándola.
- Dante: Alguien mas que quiera decir una estupidez - decía molesto
- Iseei: Vamonos - pero antes de irse veria que al anciano que dante mato se le cayo un collar un tanto raro.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
- Kuroka: Estas seguro de que aceptas que haga esto.
- Koneko: Confía one chan nada malo pasara.
- Kunou: Oni chan no entiendo porque tengo que hacer esto.
- Iseei: Es necesario ya que no siempre estarán mis compañeros para protegerte.
- Kunou: Si oni chan dice que no hay problema lo haré.
-Sairiorg: No entiendo nada pero no me quejo.
- Iseei: Bueno tu primero kuroka no tengas miedo y concéntrate.
- Kuroka: Ok nya - procediendo a colocar el guante que recibió de iseei y recitar el cántico para que a los segundos aparezca una persona con un par de guantes iguales a los que se uso con un pantalón negro con una flama en la pierna derecha.
- ???: Servant clase berseker se presenta quien de ustedes es mi máster.
- Kuroka: Yo nya - decia ruborizada por lo bien que se veía el joven- haciendo que se pose a su costado.
- Kunou: Genial ahora yo ahora yo - haciendo lo mismo - yo usare esto mostrando el sello de luna - para realizar lo mismo que kuroka - apareciendo un joven con cabello rojo con ropa un poco extraña y una flama saliendo de sus manos.
- ???: Servant clase avenger se presenta exijo saber quien es mi máster.
- Siariorg: Genial ahora es mi turno pero que usare -decia pensando.
- Iseei: Toma usa esto no creo que pase algo malo - lanzandole el collar que recogio.
- Sairiorg: Entendido para realizar lo mismo que las para que aparesca una persona que pareciera que era un artista marcial.
- ???: Servant clase avenger se presenta
ESTÁS LEYENDO
Hermano Prodigio
FanfictionEsta historia narra la vida de Iseei Hyoudo y Vali Hyoudo, hermanos de nacimiento, siempre unidos, bueno eso era antes, ya que a la edad de 6 años vali descubrió que dentro de el poseía a uno de los dos Dioses Dragones mejor conocido como Ddraig, un...