Capitulo 14: Advertencia y muestra de poder

2.7K 190 29
                                    

Podemos ver como issei se dirigía al castillo de Odin en asgard de manera sigilosa después de haberse separado de sus acompañantes.

- Isee: Ojala nos escuche y podamos llegar a un acuerdo.

- Emiya: No creo que el líder sea tan estúpido como para dejarse engañar por la supuesta alianza que le ofrezcan.

- Albión: Hay que ir con cuidado porque si nos encuentran pensarán que somo enemigos.

Mientras se dirigía al castillo sus acompañantes ya se habían desplegado cada uno por su lado fijando puntos estratégicos en caso de que ocurra un ataque.

- Sigurd: Máster ya estoy en posición.

- Iskandar: Igualmente máster.

- Iseei: Perfecto chicos prepárense en caso de que ocurra un ataque no confio en los demonios por nada.

- Sigurd: Máster cree que seamos suficientes contra ellos.

- Iseei: Es posible que necesitemos refuerzos pero no se preocupen por ellos ya vendrán cuando sea necesario.

- Sigurd/Iskandar: Entendido.

EN EL INFRAMUNDO

- Podemos ver como Sirchez se estaba comunicando con los demás lideres para una reunión con el líder de asgard.

- Sirchez: Es necesario tener de nuestro lado a los asgardianos.

- Azazel: Yo deseo su tecnología para poder seguir con mi investigación.

- Michael: Pero que pasaria si en caso no llegan aceptar estar con nosotros.

- Sirchez: Tengo todo calculado asi que no te preocupes Michael.

- Azazel: Lo que tu digas - cortando la comunicación.

- Michael: Si tu lo dices - cortando la comunicación.

- Sirchez: Necesito que ese bastardo acepte su tecnología es o mas importante - decia para después llamar a su hermana.

- Sirchez: Rias necesito que lleves un grupo de demonios y caídos para que ataquen asgard en caso de que no acepten.

- Rias: Claro oni - sama pero hasta el momento no he encontrado ni se nada de koneko tu no sabes nada.

- Sirchez: No se nada disculpa - internamente sonreía porque la mando a matar.

- Rias: Entendido.

EN ASGARD

 Podemos ver como iseei se dirigia a la sala del trono para encontrarse con el lider.

- Iseei: Ya paresco todo un assasin.

- Emiya: No lo negare en algo si lo pareces.

Al llegar a la sala del trono encontraría a un anciano sentado leyendo una revista ¡PORNO¡

Al llegar a la sala del trono encontraría a un anciano sentado leyendo una revista ¡PORNO¡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hermano ProdigioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora