CON KOJIRO Y KO GIL
- Kojiro: Maldición pensé que serian trece nomas pero siguen apareciendo - decía frustrado.
- Ko Gil: Te lo dije asassin que dejaras de jugar - decía saltando y poniéndose delante de kojiro - yo seré el relevo ahora vuelve a la entrada del templo.
- Kojiro: Entendido.
- Leonardo: No se que podras hacer tu si tu amigo no pudo derrotarlo a todos.
- Ko Gil: Según entiendo puedes ir invocando mas de esas cosas mientras mas se van destruyendo pero que pasaría si mueres primero tú - decía asustando a leonardo.
- Leonado: No me subestimes como si pudieras pasar a través de ellos - invocando mas de las criaturas.
- Ko Gil: Con que esas tenemos pues te digo que tu hora a llegado - decía sonriendo.
- Ko Gil: ENKIDOU - al decirlo una cadena dorada salio de uno de los portales directo hacia leonardo atrapándolo.
- Leonardo: Suéltame maldito, quitame estas putas cadenas - decía enojado.
- Ko Gil: Mocoso insolente pensaba dejarte con vida - mientras le daba la espalda - pero osas insultar a Enkidou eso no te lo perdonare - decía mientras chasqueaba los dedos para que se habra uno de los portales saliendo disparado una espada directo a la cabeza de leonardo impactando y muriendo en el acto.
- Ko gil: Solo eran basura, Kojiro ya esta todo listo ya sabes tu deber es cuidar la puerta del templo pero nunca te confíes nuca se sabe contra quien te enfrentaras, sin mas me retiro volvere al castillo tengo algunas que hablar con versión adulta - procediendo a desaparecer.
- Kojiro: Es todo un caso ese mini gilgamesh pero me sorprende que ese niño se convierta en ese tirano pero bueno que se va hacer por lo menos ese loco dorado no esta con nosotros lo que me alivia un poco.
CON HERACLES
- La batalla era intensa ya que primero empezaron a pelear a puño limpio ya que quería pelear como guerreros.
- Heracles (F.H): Porque no te mueres de una maldita vez.
- Heracles: ..............................................
- Heracles (F.H): Eres un tipo duro - decía mientras seguían intercambiando golpes - pero esto se acaba ahora - decía mientras saltaba atrás de Heracles invocando su balance breaker lanzando un misil dándole de lleno a Heracles, al disiparse el humo se veía a heracles lastimado con sangre mientras se curaba de poco a poco.
- Heracles (F.H): Con que sobreviviste al ataque del misil pero que pasara con dos - disparando los dos misiles a la vez dándole de lleno a Heracles que ni se movió haciendo que empiece a sonreír con arrogancia.
- Al disiparse el humo la sonrisa se le borro ya que se veía a un Heracles que se había cubierto con un arma diferente.
ESTÁS LEYENDO
Hermano Prodigio
FanfictionEsta historia narra la vida de Iseei Hyoudo y Vali Hyoudo, hermanos de nacimiento, siempre unidos, bueno eso era antes, ya que a la edad de 6 años vali descubrió que dentro de el poseía a uno de los dos Dioses Dragones mejor conocido como Ddraig, un...