•|Juliana|•
Estaba buscando algún trabajo que pueda ayudarme en mi estabilidad económica, Lupe no quería que me entrometa en estos problemas, pero era algo imposible porque necesitamos dinero, y solo un sueldo no alcanza.
Mientras caminamos por la acera, visualice a una chica bastante linda y adinerada por su peculiar forma de vestir. Ella se veía realmente bien, tanto así que mi mamá me cachó viéndola.
—Que miras mija'?
—A pos', solo me fijaba que esa chica tiene un buen de lana pa' comprarse esa ropa.
Mientras intercambiaba palabras con Lupe sobre mis estudios y el trabajo, veía como la chica adinerada discutía con su novio, al parecer ellos estaban estresados, hasta incluso el chico se largó diciéndole que le llame cuándo este más calmada.
Lupe había visto un cartel donde solicitaban empleo, ella me dijo que la acompañe, pero le dije que luego la alcanzaba. Necesitaba hablar con la chica, así que la perseguí hasta llegar a un parque, ella se sentó en una de las bancas y rompió en llanto.
—Oye... Estás bien?- pregunté algo nerviosa, ella solo asintió.—Necesitas algo?
—Quiero estar sola.- me dijo llorosa y de mala gana, su voz era muy delicada y linda, pero apesar de eso, tuve la intención de irme pero...—Oye espera, lo siento.
—Oh está bien... Me gusta tu ropa, se ve que está bien cara.- Intenté sacar tema de conversación pero fue un desastre.
—Tú... También estás bien.
—Hay wey no mientas na' más mira como estoy, no tengo mucha lana para comprar ropa.
—La lana no importa para mí.
—Entonces... Dame todo lo que tienes.- dije sería aguantando la risa.—Es broma...- ella comenzó a llorar, mala idea, muy mala idea.—No llores porfavor... Solo fue una broma, lo siento.- Por fin pude escuchar su melódica risa.
—Me llamo Valentina.- en ese mismo instante lo único que pensé fue "El nombre más hermoso del mundo".
—Yo Juliana.
ESTÁS LEYENDO
•|together - juliantina|•
Fanfiction-Prométeme que pase lo que pase estaremos "juntas". -Lo prometo Juls. ------- ¿Que harías tú, si tu hermana quiere impedir tú relación con el amor de tu vida? #1 Juliana #2 Val #2 Juls