Capítulo 10

762 63 3
                                    

•|Juliana|•

No exactamente era eso lo que quería saber... Cómo diablos le habían disparado?

—Panchito estás seguro de que eso pasó?

—Si llamaron de la clínica para avisar que Lupe fue encontrada con un disparo.

Al escuchar su afirmación sentí un hueco en mi pecho, porque a ella?, Salí corriendo hasta llegar a la clínica donde ella se encontraba.

Pregunté en la recepción sobre Lupe y me dieron el piso donde se encontraba. Hablé con los doctores, decían que estaba estable, pero cualquier cosa podía pasar, gracias a Dios logré entrar a la habitación.

—Lupe!

—Mi niña, me alegra que estés bien.- dijo con un hilo de voz.

Hablé con ella unos minutos hasta que la doctora dijo que debía salir. Afuera encontré a un Panchito y a una Valentina muy preocupados.

—Los doctores dijeron que está estable.- vi como el semblante de Panchito se relajaba.

—Juls...- me abrazó.—Podemos hablar?

—Val enserio eso es lo último que quiero.

—Juls, es necesario.

—No Val porfavor.

—Mira si es por lo de la alberca...

—Val, ahorita estoy preocupada por Lupe, no tengo cabeza para otra cosa, en otro momento sí?- ella solo asintió.

Nos quedamos abrazadas por mucho tiempo, me encanta estar así con ella, siento que es como mi ángel de la suerte, siempre quiere protegerme.

•|Valentina|•

Ahora que lo pienso, Juls es tan adorable, no me gusta verla así, es muy horrible todo lo que está pasado en su vida.

Quise hablar con ella sobre la alberca, pero no quiere, supongo que piensa que es algún error o algo así.

—Bueno?- contesté el teléfono.

—Hola Bebé.

—Ahhh, Lucho...

—Estoy en el hospital, te espero en la cafetería... Por cierto trae a tu amiga Julia.

—Juliana.

Imbécil, cada vez detestaba mucho más a Lucho, como era posible que se equivoque en el nombre de mi Juls.

•|together - juliantina|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora