Capítulo 20

650 53 1
                                    

•|Valentina|•

Seguía enfadada, es que no me lo podía creer.

—No Juliana! Yo debía estar ahí contigo.- grité desde mi teléfono.

—Pero Val no importa...- lo decía con tanta ternura.

—Okey, vamos a hacer algo. Cualquier cosa que suceda yo mando a Jacobo.- el intentó intervenir, pero me dió igual, estaba muy molesta con el.—Te cuidas vale? Te quiero, un beso.

Comenzé a discutir con Jacobo, no entendía porque el hacía eso... Osea es su trabajo pero, me protege con toda su vida.

•|Juliana|•

Caminaba por los pasillos del hospital, todo lo que había pasado hace unas horas había sido increíble, desde disparos al aire, la tensión que se sentía, y sobretodo la adrenalina.

—Juliana...- escuché que alguien dijo mi nombre, volteé y me encontré con la agradable sorpresa de que era Panchito.

El me habló sobre los mafiosos, habían algunos muertos. En parte me alegraba, pero en parte no, quién se pondría feliz al saber que una persona está muerta?

Mientras hablaba con Panchito sentí a algunas personas que se aproximaban hasta mí. Nada más que Lucho y sus amigos, jamás lo iba a imaginar, ahora que quiere el novio de la chica que me gusta?

—Ahhhm si vienen por Valentina, ya de por sí les digo que se tuvo que retirar.

—No venimos por ella, en realidad venimos para ayudar a tu mamá con las donaciones de sangre.

Me sorprendió, pensé que Luchó no tenía corazón pero veo que me equivoqué. Tal vez si es un buen chico al final de todo.

Nos dirigimos hasta el laboratorio, mientras conversábamos de diferentes cosas. No me sentía muy cómoda, pero no podía hacer más ya que ellos me están ayudando.

Cuándo llegamos, cada uno iba pasando, ahora me sentía rara manteniendo una conversación con Lucho, es muy raro de verdad, jamás pensé conversar con el de una forma civilizada... Pero que pasaría si se entera que Val y yo tenemos algo?

•|together - juliantina|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora