•|Juliana|•
Me cachó mirándola, me moría de vergüenza pero me parecía tan tierna cuando dormía así que no pude resistirme ante ella.
—Oye, vamos a la alberca?
—Que dices Val, yo ni sé nadar.
—Pues yo te enseño ándale.
No podia decir que no, ella tenía algo que me hacía perder el control de mi vida, y era raro, porque jamás me había enamorado.
—Pero Val, no tengo traje de baño.
—No te preocupes.- me entregó un traje de baño color blanco.
Esperé a que se volteé, pero casualmente ella se quedó mirando otra vez.
—Que miras morrita?
—Oh, nada voy bajando.
Otra vez se puso como un tomatito, era tan tierna.
Mientras bajaba ya con el traje, apreciaba la gran casa, si que era cierto que era algo fría, además que faltaba gente y alegría.
Val, se encontraba nadando, me miró y solo sonrió.
—Ya Juls ven!
Metí mis pies y la agua estaba un tantito fría, pero debía ser valiente así me me metí por completo. Podía caminar normalmente, pero de seguro Val me va querer enseñar a nadar.
—Bien lo primero que debes hacer es flotar así que simula que es una cama y tírate.- la miré con horror.—No te preocupes aquí estoy para protegerte.- de alguna manera ese comentario me alivio muchísimo, así que me tiré. Se sentía muy raro hasta que sentí que Val comenzaba a soltarme.
—Val no!
—Tranquila Juls está bien, ahora me tiraré a tu lado.
Y como ella dijo se tiró a mí costado. Éramos como dos flores en el agua, flotando y riendo. Sentí que Val se levantó y comenzó a mirarme, seguí su acción y también me levanté. Comenzé a mirarla a los ojos y las dos nos acercábamos.
Ella agarró mi cintura y comenzó a darle algunos cariños, mientras ella acercaba sus labios a los míos. Sentía su respiración en mi boca, en ese momento solo pensaba en ella. Acaso me besaría?
Y sí, ella juntó sus labios contra los míos, dando un beso lento y suave.
ESTÁS LEYENDO
•|together - juliantina|•
Fanfiction-Prométeme que pase lo que pase estaremos "juntas". -Lo prometo Juls. ------- ¿Que harías tú, si tu hermana quiere impedir tú relación con el amor de tu vida? #1 Juliana #2 Val #2 Juls