•|Valentina|•
Por un momento me había quedado plasmada mirándola, ella es tan atractiva.
Una vez que Juls se cambió caminamos hasta el chófer para que nos lleve a una tienda de diseñador. Obviamente ella pensó que iríamos a una tienda cualquiera, pero no era así.
—Llegamos señoritas.- dijo Alirio abriendo la puerta.
—Ven.- agarre las manos de Juls y la dirigí hasta la puerta del establecimiento.
—Val, esto se ve muy caro.
—Tu solo disfruta.
Comenzamos a ver diferentes outfits, todos le asentaban hermoso, pero uno, le hacía relucir su perfecto cuerpo.
—Y que tal este?
Yo solo pude quedarme viéndola, tan perfecta, ese vestido negro encajaba a la perfección.
—Esta... Está perfecto, lo llevamos?
—Va.
Fui a pagar el vestido, y de paso compramos unos stilettos que hacían juego con el vestido.
En un imprevisto, Juls saco una bolsa con una hermosa blusa.
—Y esto es para ti.- me lo entregó con una preciosa sonrisa.
—Awwww Juls gracias, me lo pondré hoy.
El chófer nos llevó a la casa de Juls, y luego le dije que vendrían a por ella más tarde para que venga a la fiesta.
—Nos vemos!
•|Juliana|•
Ya habían pasado algunas horas y comenzé a arreglarme. Me puse el vestido, los tacones, y al final arreglé mi cabello con un simple peinado.
—Mirate na' más mija', te ves requeté bien.
—Gracias ma'.
Justamente en ese momento comenzó a sonar el celular, e inmediatamente apareció el nombre de Val.
—Hey! El chófer esta afuera, te espero.
—Ahi voy, besos.
Caminé hasta el chófer y lo saludé. El emprendió el camino hasta llegar a la mansión Carvajal.
Cuando llegamos, Alirio me ayudó a salir del carro y me encontré con una Valentina viéndome profundamente, ella se había puesto la blusa que yo misma había confeccionado, se veía muy bien.
—Juls, te ves increíble.
—Tu no te quedas atrás Val.
Sonreímos mutuamente y nos dirigimos hasta donde sería la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
•|together - juliantina|•
Fanfic-Prométeme que pase lo que pase estaremos "juntas". -Lo prometo Juls. ------- ¿Que harías tú, si tu hermana quiere impedir tú relación con el amor de tu vida? #1 Juliana #2 Val #2 Juls