•|Juliana|•
Había terminado la donación de Lucho, y estaba caminando hacia la habitación de mi madre, pero en el camino escuché algo.
—El profesor Beltrán Camacho.- era el tipo que había pagado la cuenta de mi madre.
—Así que eras tú eh!
—A que te refieres?- preguntó.—Sigo sin entender.
—Lo que pasa es que mi mamá me dijo que tenía un ángel de la guarda, o algo así, y pos' pensé que sería el mismo que pagó la cuenta.- lo miré y estaba aliviado, creo que el pensó otra cosa.—Me dijo que se llamaba Beltrán y pos' escuché su nombre y vine hasta acá.
—Ahh era eso.
—Oiga, y porque usted hizo eso? Conoce a mi mamá o qué?
Se quedó callado, pero enseguida me preguntó si podíamos ir a otro lado para conversar.
El tipo no daba buena espina, pero realmente quería saber porque hizo eso por Lupe.
—Pues ayudar a tu mamá... Yo creo que cualquiera lo hubiera hecho.
—No sí puede ser, pero además pagaste la cuenta del hospital. Te sobra el dinero o que?
—No, pero al final es para gastarlo en cosas importantes... Cómo ayudar al prójimo por ejemplo.
—Pues no todo el mundo piensa como tú.- le sonreí.—Mi papá no hubiera pagado ni un peso por ella.- la cara de Beltrán se tornó algo seria.
—De verdad eso piensas de tu papá?
—Mi papá es un egoísta.- reí amargamente.—Es una persona bien chafa. Pero igual no quiero hablar de él.- suspiré recordando aquellos momentos donde mi padre gritaba e insultaba a mi madre, en ese tiempo todo era horrible.—Y lo más chistoso es que creo que acabo de encontrarlo hace rato.
—Tu también lo visite?- acaso también conocía al Chino?
—Como?
—Ah... Es que vino a ver a.. a tu mamá.
—No sé si haya venido a ver a mi mamá la neta. Además que le grité, pero el ni caso.
El se quedó pensando.
ESTÁS LEYENDO
•|together - juliantina|•
Fanfiction-Prométeme que pase lo que pase estaremos "juntas". -Lo prometo Juls. ------- ¿Que harías tú, si tu hermana quiere impedir tú relación con el amor de tu vida? #1 Juliana #2 Val #2 Juls