Capítulo 11

676 64 0
                                    

•|Juliana|•

—Juls... Lucho está abajo, quiere que bajemos... Las dos.

Ese tipo no me agrada ni un poco, tal vez porque el si puede recibir los besos de Val, cosa que yo solo tuve uno.

—Ah, vamos.

Bajamos las escaleras tranquilamente, mientras conversábamos de diferentes temas, hasta que llegamos a la cafetería donde estaba el idiota.

Antes de eso, el había tenido unos celos estúpidos contra mí, enserio ese tipo está mal, aunque si supiera que Val y yo nos dimos un beso, tal vez sería peor.

Pero aún así, el es un patán, solo piensa en el, y le importa un carajo lo que pasa con Val, en cambio yo siempre estoy con ella.

—Hola Lucho.- dijo Val y yo solo sonreí.

—Hola chicas!- sonrió como si fuera un galán, cosa que no es.—Ten esto es para ti.- me entregó unas rosas.—El otro día me porté mal contigo, estaba algo cegado, pero entendí que Val solo me ama a mí verdad?

Val no respondió, y yo me burle de el. Obviamente que es tan idiota que ni se dió cuenta.

—Bueno tengo que irme si? Nos vemos Val.

—Pero Juls...

—Amor dejala, tenemos más tiempo para estar los dos solos.- Ven que es repugnante?

Val, corrió hasta donde estaba yo.

—Juls...

—Voy a comprar las pastillas de Lupe si? En un rato vuelvo.- tuve la necesidad de darle un beso en los labios, pero solo le di el beso en las comisuras. Igualmente ella quedó como un tomatito lindo.

•|Valentina|•

Estaba tan aburrida con Lucho, siempre hablábamos de lo mismo, además que el solo decía "Cuando vamos a estar solitos para hacer cositas" es tan idiota, pero no me armo de valor para romper con el. Tengo miedo que pueda contarle a Eva y se arme una gran discusión.

•|together - juliantina|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora