•|Valentina|•
Lleve a Juls a la barra donde casualmente me encontré con Lucho y Sergio.
Enseguida Sergio comenzó a interesarse en Juls. Y me comenzó a hervir la sangre, porque el debía mirar a mí Juls, el no podia hacer eso, yo no podía hacer nada para detenerlo.
Me fui con Lucho para despejar mi mente, pero lo único que veía era que Juls bailaba con Sergio.
Me mareé, hasta que unas manos delicadas me agarraron.
—Val, estas bien?- solo le sonreí.
—No has tomado nada... Quieres ir a por algo que te divertirá mucho más?
—Bueno va.
Comenzamos a caminar hasta el pasillo.
—Confias en mi?- le pregunté mirándola fijamente.
—Obviamente que sí Val.
—Entonces abre la boca.
•|Juliana|•
Abrí la boca y me encontré con la sorpresa que era una pastilla con una sustancia ilícita.
Justamente en ese momento se acercó una Señorita a regañarle a Val, ahí aproveché a sacar la pastilla de mi boca, y tirarla.
—Maldición Valentina! Vamos a tu cuarto.
—Hey! Yo puedo cuidarla no te preocupes.
—Estas sobria?
—Si, no tomé absolutamente nada.
—Bien, cuídala.
Agarré a Val de la mano y la dirigí hasta su habitación, ahí ella comenzó a poner algunas canciones hasta que se tiró en la cama. Me senté junto a ella, mientras nos acercábamos, estábamos a punto de besarnos pero solo nos abrazamos. Sentí la necesidad que juntar nuestros labios en un beso apasionado, pero... Eso estaría bien?
—Val... Valentina?
Estaba profundamente dormida. Comenzé a cambiarla y la acomode a un lado de la cama, y me tiré al otro lado, observándola con la luz de la luna, ella es humilde y tan linda.
Y de pronto caí profundamente dormida.
•|Valentina|•
Abrí mis ojos y miré al costado encontrándome con una preciosa chica que me miraba.
—Llevas mucho rato así?
—Más o menos.- rió.
Me gustó despertar así, e incluso podría acostumbrarme a esto.
Pero qué cosas digo, si yo tengo novio y lo amo mucho...
Eso creo.
ESTÁS LEYENDO
•|together - juliantina|•
Fanfiction-Prométeme que pase lo que pase estaremos "juntas". -Lo prometo Juls. ------- ¿Que harías tú, si tu hermana quiere impedir tú relación con el amor de tu vida? #1 Juliana #2 Val #2 Juls