Capítulo 13

714 57 0
                                    

•|Valentina|•

Jacobo actuaba raro, pero lo entendía, tal vez el solo quería protegerme como buen chófer que es.

Estuvimos hablando sobre diferentes métodos de cómo evitar un posible reencuentro con los mafiosos y a Jacobo se le ocurrió una gran idea.

—Podrían aparentar que la señora está muerta.

—Eso es perfecto Jacobo!

Nos encaminamos hasta el hospital, porque sinceramente necesitaba ver a Juliana.

Subí en el ascensor hasta llegar al piso donde se encontraba la señora Lupe.

—Hola... Disculpe por entrar así pero a Jacobo se le ocurrió una idea.- entré y abracé a Juls.

—Cuál es tu idea morrita?

—Bueno, podríamos maquillar a tu mamá de muerta...- la cara de Juls se tornó sería pero de pronto sonrió.- pero eso sí, necesitamos ayuda de un personal de aquí.

Después de entregarle a la enfermera el maquillaje para aparentar su supuesta muerte. Salimos afuera para conversar ya que la veía un poco decaída.

—Hey... Yo también estoy nerviosa. Pero todo va a salir bien, yo estoy contigo.- nos dimos un abrazo que duró unos segundos pero reflejaba mi apoyo hacia ella.

•|Juliana|•

Habían pasado unas horas después de que supuestamente mi madre había muerto. Y Val se había ofrecido a traer algunas medicinas que Lupe necesitaba.

—Si... Sí la neta me harías un paro si vas Val, gracias.- sonreí.

—Oye, y no quieres bajar conmigo, digo.... Así le damos las gracias a Jacobo, como él tuvo la idea.

—Va... Orale.- nos paramos al lado del ascensor.

—Oye estuvo cool maquillar a tu mamá no?. Aunque un poco creepy maquillarla de muerta.

—Ya sé, ya sé, se sintió raro, pero espero que funcione.- brindé una sonrisa sincera.

—Vas a ver que sí.- en ese instante se abrió el ascensor dejando ver a un señor y a una señora embarazada.

•|together - juliantina|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora