Capítulo 15

701 52 0
                                    

•|Valentina|•

Era increíble cómo esos sujetos habían caído en la muerte de Lupe, al parecer no son tan inteligentes como parece.

Juls comenzó a sonreír de la felicidad al ver que la camioneta de los sicarios se iba lentamente.

—Ves ha puedes estar más tranquila. Ahora solo falta ir por las pastillas de tu mamá.

—Val... La neta puedes ir tú? Es que no quiero dejar sola s mi mamá.

—Si obvio yo voy.

—Gracias Val, en otro momento me presentas a Jacobo y dile que gracias por la idea. 

—Va, yo ahora le compro algo de parte de las dos no te preocupes.- cuándo estuve a punto de darle un beso en los labios, me moría de ganas, pero sabía que no era lo correcto, así que le di un sonoro beso en la mejilla y un cálido abrazo.

•|Juliana|•

Quise ir a pagar la cuenta del hospital, pero me encontré con una sorpresa.

—Normalmente damos la cuenta cuándo el paciente se da de alta... Pero viendo su situación haremos una excepción.

—Gracias.- me entró un folder de color azul claro dónde están los pagos que debo hacer.—Porque tanto dinero?- si bien era cierto se había juntado una gran cantidad para pagar. La señorita me explicó el porqué de tanto dinero, aún así no me cabía en la cabeza como iba a sacar ese dinero.

•|Valentina|•

—Jacobo!- le entregué un poco de comida, aunque el al principio no quería aceptar.—Yay! Lo logramos! Funcionó!

—De verdad?!- el estaba asombrado.

Mientras subíamos al auto, iba contando a Jacobo todo lo sucedido, aunque una llamada nos interrumpió. Era mi cuñado avisándome sobre el periódico y sobre lo que había pasado últimamente.

Llegamos al hospital con las medicinas... Y veo al inspector hablando con mí Juls.

—Sucede algo?- pregunto.

—Señorita Valentina, es que usted no entiende?-  me recordó lo que me dijo antes "Aléjate de Juliana, ella está involucrada en las mafias, es por tú bien."

Es que acaso nadie entiende que no puedo separarme de ella.

—No, yo sí le entiendo, nada más que no comparto su criterio.

—Por favor deje de correr riesgos innecesarios. Ya bastantes riesgos corre su familia.- la cara de Juls, era completamente de incomodidad.

Pero al detective solo lo ignoré. No tenía ganas de discutir con nadie, solo quería hablar con Juls.

•|together - juliantina|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora