Capítulo 14

662 53 0
                                    

•|Valentina|•

Entramos al ascensor, donde había una pareja algo cariñosa. Y justamente el señor estaba mirando a Juls de una manera desagradable.

—Esta todo bien?- pregunto mientras Juls se acerca hacía mí y el tipo sonríe.

—Todo bien.- vuelve a mirar a Juls, prácticamente la come con la mirada.—Tú eres la hija del "Chino Valdez"?- Juls solo me mira pidiéndome que la salve, y obviamente no la dejaría sola.

—Perdonenla es que está en shock, su mamá acaba de morir.- la abracé para que se viera más creíble.

—Y que pasó? Estaba enferma?

—No, no estaba enferma... La secuestraron y le dieron un balazo.

—Desgraciados...- la señora habló por primera vez en la conversación, parecía que era una indirecta hacía el señor.

—Sí verdad? Maldita gente.- Maldito cínico tú. Pensé pero no me atreví a decirlo.—Y cómo fue?- Juls ya sospechaba que el tipo era parte de la mafia y quiso abalanzarse.

—Ehh, un infarto porque ha había sangrado mucho para cuándo la trajeron al hospital.- en ningún momento soltaba a Juls, porque si lo hacía, ella es capaz de tirarse hacia el señor y matarlo.

—Lo siento mucho señorita.

—Gracias...

—Usted como conoce al Chino?- Juls se calmó y comenzó a interrogar. Ojalá que no se altere.

—Amigos desde chiquitos, vivíamos en la misma cuadra. Y por cierto dónde anda eh? Me encantaría darle el pésame.

—No tengo ni idea, desde hace mucho tiempo que no lo veo y no lo quiero volver a ver. Por su culpa mataron a mi mamá.

En ese instante sonó el timbre, diciendo que era hora de bajar, y en buena hora porque cada vez la conversación se hacía mucho más fuerte.

•|Juliana|•

—Te juro que ellos venían a matar a mi mamá, obviamente eran sicarios.

Estábamos caminando, hasta que miramos por la ventana y vimos a la pareja del ascensor subiendo a un auto, parecía que realmente se habían tragado el cuento de qué mi madre había muerto.

•|together - juliantina|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora