Ahí estaba parada al frente mío después de meses que la esperé prácticamente todos los días ¿Por qué ahora? ¿Por qué no lo hizo antes? Pensaba mientras me miraba con una sonrisa pero con los ojos llenos de lágrimas, pensé un par de segundos en cuanto la extrañé pero luego misteriosamente me comencé a preocupar más por la reacción que Lali tendría sobre esto ¡Siempre puedes sorprender Lanzani! .
–Perdón, no quise ser inoportuna – agregó con una sonrisa. – Yo... Estuve mucho tiempo pensando en como venir y que decirte pero ya se me olvidó absolutamente todo ¿Podemos hablar? No ahora, cuando tu quieras claro.
–Yo no quiero hablar contigo, nosotros no tenemos absolutamente nada que hablar y si estas siendo muy inoportuna, no me jodas mas Sophie.
–¿A qué te refieres con eso? – preguntó. – ¿Estas bromeando, no? – rió. –Si estoy acá es porque tu me lo pediste – ¿Qué mierda estaba haciendo? – Tu me escribiste en esa carta que preferías verme a la cara para conversar las cosas. Peter si estoy acá es porque tu me lo pediste.
–¿Que mierda estas diciendo? –dije molesto – Yo jamás te escribí – Me giré para mirar a Lali que estaba escuchando toda nuestra pelea con mi camisa, soltó una sonrisa y se fué a mi habitación sin decir absolutamente nada – No te atrevas a molestarla con todas tus mentiras, andate de mi casa y te lo estoy diciendo de buena manera, después te lo va a pedir Eugenia y ya sabes que somos muy diferentes – se quedó mirándome con una sonrisa –
–Estas muy lindo. – respondió a mi ataque – Ok, me voy a ir pero estaré en la isla y no pienso moverme hasta que tu y yo conversemos cara a cara. Saludos a tu amiga, ni siquiera nos presentaste. – le cerré la puerta en la cara, aunque tenía claro oque eso no lo hacía una persona educada no tenia ganas de seguir escuchandola, después de un suspiro fuí corriendo a mi habitación me encontré con Lali de espalda estaba terminando de abrochar su corpiño, luego puso el botón de su pantalón y me miró.
–No hace falta que me expliques absolutamente nada, yo me voy para que ustedes puedan conversar, me imagino que tienen muchisimo tema y...
–Hey – Me acerqué para tomarla de la cintura, aun no se ponía la última prenda – Yo no le escribí absolutamente nada, lo invento para quitarte del camino rápido es así, te lo juro por mi abuelito La! Por favor no te vayas, desayunemos juntos y hagamos como si nada pasó. – Rogué una vez mas, ella me miraba a los ojos.
–¿Quieres que hagamos como si el amor de tu vida no tocó la puerta? –preguntó rudamente.
–¿Es necesario decirlo así? Esa mina no es mas el amor de mi vida por favor, ya pasaron muchas cosas como para dar cuenta que no, por favor no arruinemos el desayuno juntos después de la noche que hemos tenido – parecía estar aflojando porque la vi soltando una sonrisa – ¿Quieres que me ponga de rodillas? – negó, entonces le di un piquito y la tomé de la mano. Ella alcanzó mi camisa nuevamente y se la puso mientras regresamos a la cocina –Que buena pinta tiene todo esto. ¿Siempre cocinaste bien? – no me respondió.
–Pensaba lo fuerte que debe ser tocar la puerta y encontrar a tu ex novio casi marido así ¿No viste cómo me miró? Siento que recibí 30 disparos imaginarios. Ahora hay una cosa que debo decir ¿Te cambiaron los gustos? o jamás tuviste uno en especifico porque somos lo mas parecido a un antónimo. Es muy linda Peter
–Bueno te informo que sirve de mucho. ¿Te viste al espejo Esposito? – pregunté con una sonrisa. – Me da exactamente igual lo que haya pensando, no me interesa. La única preocupación que puedo tener ahora es que mi hermana no la golpee – Lali soltó una sonrisa. – Lo peor de todo es que ni siquiera está Bella como para que me ayude a controlarla. Gracias por quedarte – tomé su mano y ella sonrió. – Tengo que ir al hotel. ¿No te quiers dar una ducha conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti
FanfictionLuego de ser dejado en el altar Juan Pedro regresa a la isla donde cruza su camino con una misteriosa Mariana quien le hará ver la vida de otra manera.