Antes de ti 2 - 20

8.1K 417 30
                                    

Sentía que Peter y Gastón estaban guardando información, llamé a mis padres y ninguno atendió ya me parecía un poco extraño, Peter me dijo que no le dieron detalles simplemente que saldríamos esta noche. Regresé al hotel para preparar la maleta acompañada de Eugenia, ahí llegó Cande.

–Solamente sabemos que tu papá quiere verte con Peter, no dijo mas información mencionó la palabra urgente – dijo algo sorprendida.

–Es extraño que mi papá no de razones, osea siempre quiere dar órdenes nada mas pero el sabe que estoy haciendo cosas acá, que no me queda mucho tiempo – dije doblando una camisa con la ayuda de Eugenia mi maleta estaba quedando ordenada por primera vez. – Eres como una experta en valijas.

–Yo siempre le hago la valija a Bella, porque ella mete cosas encima y la cierra a la fuerzas, después se le quedan la mitad de las cosas que tiene que llevar, entonces mejor me ocupo yo y así no le hace falta nada – sonrió y luego me miró – Quizás es algo que no puedo hablar por teléfono y por eso pidió que viajes.

–Pero ni siquiera me atienden el teléfono, además ¿Por qué quiere ver a Peter? ¿No es una trampa de mi viejo, no? Cande, si sabes algo dime.

–No sé nada, te lo prometo. Estuvimos con el equipo en la embajada y también están sorprendidos, no tienen idea lo que está pasando. Tranquila, no creo que sea una trampa, estuvo muy relajado la última vez que vino a la ciudad.

Me quedé pensando lo mucho que iba a extrañar estar en la ciudad con todas las locuras de las chicas y mi pequeña Rufina, la luz que siempre me ayudó a seguir adelante. A las 7 de la tarde Gastón fué a buscarme al departamento de las chicas porque obviamente yo me estaba despidiendo de mi bebé favorito.

–Te voy a extrañar mucho mi amor – dije cargandola, ella me miraba con una sonrisa –

–Dadadada bababa la lalala la – me agarraba la cara mientras trataba de comunicarse –

–Muy emotivo – dije triste y la llené de besos – Cuidense mucho – se la di a Bella – Por favor cuidense mucho, no permitan que nadie vuelva a romper esto, ustedes tienen una familia maravillosa. Disfruten de este amor y cuando vayan a Paris/Milan, voy a esperar que pasen a visitarme – Bella me abrazó fuerte también – Que el caribe este increíble – levanté las cejas jodiendolas. Eugenia me abrazó por la espalda y lleno de besos –

–Te voy a extrañar tanto – cuando me giré estaba llorando –

–¡No! – le di un empujón – Me harás llorar a mi.

–Gracias por acompañarme cuando mas lo necesité y por tratarme mal cuando necesitaba escucharlo – solté una sonrisa y le limpié las lágrimas – Cuidate mucho y escribe si necesitas algo, no somos reinas del mundo pero te vamos a cuidar siempre – la abracé fuerte – Te amo amiga.

–Te amo también, no vuelvas a meter la pata porque te voy a matar yo misma – le dije en el oido y ella negaba – Cuidense mucho, por favor enviame todas las fotos y videos de la gorda, hablale de mi. Tenemos que hacer Facetime todo el tiempo para que no se olvide de mi cara

–Tenemos que irnos – dijo Peter, besó a Rufi se despidió de Bella y luego de su hermana rápidamente – Nosotros nos vemos pronto creo, de todas formas tengo que regresar dentro de unas semanas, tengo varias reuniones. – Di los últimos besos y abrazos, para luego tomar su mano y salir de ese lugar donde pasé por tantas emociones.

Me fuí en sus brazos todo el viaje al avión, era un vuelo privado después de subirnos y ubicarnos también me quedé como un bebé me sentía bastante extraña con todo, no sabía que esperar. Dormí todo el viaje y reaccioné cuando el capitán nos informó que estábamos llegando mientras nos daba los detalles sobre el clima.

Antes de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora