Antes de ti 2 - 7

5K 371 34
                                    

Tincho y yo nos quedamos en silencio sentados en el sillón por varios minutos mientras yo pensaba ¿En qué momento Peter organizó un negocio como este? Ni siquiera tenía idea que estaba interesado en ser un hombre de negocios además nunca lo imaginé con lo relajado y hippie que siempre se manejó.

–Estuvo trabajando muy duro desde la última vez que fuimos a Mónaco y decidió hacerlo todo en silencio porque tenía mucho miedo que no le resultara – agregó Tincho rompiendo el hielo – Ese día antes de que nuestro avión despegara tu papá llegó ahí. –¿que estaba diciendo? – Fué bastante mala onda, le dijo que no se pusiera más en tu camino – Entonces ahora estaba entendiendo un poco lo de la carta que ignoró – Le dijo que tu tenías planes de vida y que él claramente no encajaba porque eran muy diferentes, se sintió bastante humillado y creo que después de eso no dejó de pensar en un negocio, siempre me decía ¿Que puedo hacer si solo sé servir cervezas y trabajar en un hotel? Supongo que después de todo llegó a su conclusión.

–No me lo puedo creer, no tenía idea que mi papá fué a joderlo – dije muy triste – Ahora entiendo un montón de cosas que nunca me cerraron bien, definitivamente nunca le bastó con arruinarle la vida a mi hermano, siempre tiene que dar un paso mas. Que locura, lo positivo es que lo incentivó a ese cheque – Tincho asintió mordiéndose el labio, era una locura.

–La china se va a poner muy feliz, le viene muy bien este cheque – rió, obviamente no mencioné nada de nuestro trato pero ya podía sentir lo aliviada que estaría – Creo que es la persona que la está pasando mas para el culo, no la veo nada de bien. Ella siempre está irradiando felicidad con esos ojos chinitos y ahora está todo el tiempo triste, pensé que cuando Peter se despertara se pondría mejor pero ahora estoy pensando que quizás tiene depresión post-parto, lo busqué en internet y ella tiene todos los síntomas – solté una sonrisa.

–Vaya enamorado.

–A esta altura la quiero como una hermana y estoy preocupado porque Peter no puede estarlo – agregó un poco triste – Imagina todo lo que pasamos nosotros todos los días sufriendo un montón, imagina eso pero tener que por lo menos guardar un poco de energías porque un bebé te espera en casa.

–Pobre mi Rufa, suerte que tiene mucha gente para ella y todo este tiempo ha estado en una especie de burbuja de amor – Tincho asintió. – Esta semana tengo que hacer un viaje a Mónaco, pero luego regresaré por un tiempo prolongado

–¿Que significa eso? – rió. –¿Terminaste tu compromiso? – levanté una ceja y fuí por un Whiskey – ¿Nos vamos a emborrachar? Siempre quise emborracharme con una princesa. – Comenzamos a  tomar un montón hasta pusimos música para bailar, hicimos una fiesta de 2 –

–Estoy borracho, aclaremos una cosa estoy borracho – rió. – y Tengo que irme a dormir porque no quiero tener problemas con mi amigo – soltó una sonrisa –

–Yo estoy un poco mareada la verdad – reí sentandome en el sillón mientras me ordenaba el pelo – ¿Por qué vas a tener problemas?

–Porque porque – comenzó a mirar a todos lados y luego se sentó en el sillón a un par de metros – te voy a explicar una cosa, yo te voy a contar una cosa muy cierta que no te la vas a poder creer de verdad – se ordenó el pelo con los rulos que se le caían en la cara, estaba diciendo cualquier cosa – Yo Martin Battezzati soy un puto tio sin suerte, hay dos tipos de personas LOS CON SUERTE que todas las mujeres los miran sin esfuerzo como Peter ¿Viste? Que Peter llega a cualquier lugar se rie y listo todas se enamoran – rió – Después están los tipos como como yo Martin que tratamos de hacer todo bien porque de verdad tratamos, nos esforzamos por ser divertidos por usar una camisa con onda PERO SIEMPRE ESTAMOS EN LA SOMBRA y.... y no es culpa de los Lanzani porque quizás los Battezzati no tiene huevos

Antes de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora