Inmediatamente me puse de pie y caminé a la cocina para no quedar como una loca desesperada y celosa, traté de pensar en frío lo máximo posible.
–Yo lo puedo explicar todo – dijo entrando a la cocina – No es tan así como lo dijo mi hermana, estaba caliente conmigo por eso lo dijo
–¿Tu hermana o tu psicóloga? – pregunté con una sonrisa – ¿Me estas jodiendo, no? De verdad te garchaste a la terapeuta y sigues haciendo terapia con ella, estas demente. No puedes tratarte con una mina con la que te acostaste.
–Pero no fué tan así Lali, fué algo del momento. Ella leyó señales y yo estaba bastante vulnerable, fué algo del momento para ambos ¡Está casada! Dice que no pasa nada que nos sacamos las ganas y listo, además nosotros no estábamos juntos, no tienes porque enojarte.
–OBVIAMENTE ME ENOJO PELOTUDO, estaba en el hotel llorando por ti porque no tenía idea como ayudarte mientras tu te acostabas con esa mina y después con Sophie, que asco de verdad que asco.
–Pero fueron 2 veces nada mas, Eugenia lo dijo de esa manera para que te enojes conmigo porque hice enojar a Bella – rió.
–¡NO ME PARECE DIVERTIDO! – LO INTERRUMPÍ MOLESTA – Eres un tarado, como no me vas a decir algo así de importante. Querías que fuera a terapia con una mina con la que te acostaste ¿Me estas jodiendo? Te quedaste callado todo este tiempo, se ve que tan mal no la estabas pasando. Ahora yo me quedo en casa esperando como tontita, quizás te la vuelves a garchar. Sabes que... me da igual, yo me voy a regresar a Mónaco, da igual – se me terminaron por desconectar todos los cables.
–Lali, por favor. No podemos estar discutiendo esto. No te dije porque no quería que te pongas así, no es fácil conseguir un terapeuta en el que puedas confiar al 100% con ella ya tengo eso puedo contarle mis problemas. Si quieres vamos a decirle y te contará todas las cosas que le digo sobre ti en nuestras últimas sesiones. Fueron dos veces al comienzo y nada mas te lo juro por Rufina mi amor. – me dijo con carita de perro desprotegido – No te enojes conmigo, es parte de mi pasado ¿Tu no te acostaste con tu ex novio?
–No es lo mismo. Nicolás era mi novio que dejé y humillé por todo lo que me estaba pasando contigo, el y yo ibamos a casarnos – respondí.
–Bueno, mientras tu dormías con él yo estaba pasando mi momento también – rió y le di un golpe. – Auuuuch, hey! Lali no es fácil despertar y no tener idea lo que está pasando, fueron días de muchas emociones seguramente por eso pasó, ahora tengo la mejor con ella, ni siquiera hablamos del tema.
–¿Donde te acostaste con ella?
–Para que quieres saber detalles – rió.
–¿Donde te acostaste con ella? – repetí.
–En... En ese lugar, tenía la última hora y ya nadie estaba en su despacho. – respondió riendo, avergonzado. – Después en su departamento
–¿Te gusta ella?
–No.
–¿Te gustó lo que hicieron? – pregunté.
–No fué gran cosa, no me pasaba nada con ella. Después estuve con Sophie y no me pasaba nada, hasta que... Lali de verdad está sonando horrible esta conversación no quiero darte detalles ¿Para que? ¿De que te sirven? – preguntó riendo. – ¡EUGENIA LA PUTA MADRE! – gritó. – Pocahontas pocahontas...
–Para, eso no es divertido estas lastimando a otra persona – dije seria entonces dejó de reirse – Tampoco es divertido para mi que me hayas ocultado algo importante, eres un tarado.
–¿No confias en mi? – preguntó.
–Si.
–¿Entonces? Ahora somos novios, yo quiero estar contigo elijo estar contigo, no me interesa nadie mas Lali, jamás te traicionaría. No miento cuando te digo mis sentimientos, todo eso es real mi amor. Está bien, entiendo que te joda porque omití información pero lo hice justamente para que no te pongas así, a mi ella no me interesa.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti
FanficLuego de ser dejado en el altar Juan Pedro regresa a la isla donde cruza su camino con una misteriosa Mariana quien le hará ver la vida de otra manera.