Antes de ti 2 - 27

6.4K 374 22
                                    

Verla llorar, nerviosa y un poco descolocada me partía el corazón, ella siempre sabía que hacer, cómo responder, cual era la manera para defenderse y obviamente los hijos de puta que la querían ver mal se metieron directamente con su orgullo.

–Me siento muy violentada – me dijo aferrada a mi llorando – No entiendo porque están tan obsesionados conmigo, no les hice nada. – escucharla así me llenaba de rabia.

–¿Tienes idea de quién pudo ser?  –preguntó Bella.

–Nicolás obviamente – respondió ella – ¿Quién mas que él puede tener fotos mías? Igual estaba pensando en que momento le mandé una foto así, seguro fué cuando estaba llena de cosas en New york y el me jodía mucho, no lo sé ni me acuerdo – yo le limpiaba las lágrimas.

–Yo sé que ahora es imposible pero tienes que calmarte un poquito dale? No puedes alterarte demasiado – se aferró nuevamente a mi y lloraba desconsoladamente, por cada segundo que pasaba mas odio sentía, iba a matarlo era en lo único que podía pensar.

–¿No puedes demandarlo? – preguntó mi hermana.

–Si, claro que si. Lo haré – dijo ella. – Llegaré hasta el final de esto. Perdón – me miró

–¿Me estas jodiendo? – dije algo agitado solo de la rabia que tenía – No tienes que pedirme perdón de nada, esto no es tu culpa. Vamos a llegar hasta el final de todo esto para que todos los responsables paguen por lo que te están haciendo. Tranquilizate mi amor – le di un abrazo.

Regresamos esa misma tarde a Mónaco, las chicas se quedaron en la isla pero vendrían por cualquier urgencia. En cuanto llegamos se sintió el ambiente tenso, todos estaban buscando una declaración de la reina, mi celular comenzó a funcionar y busqué toda la información no podía creer que fuesen tan hijos de puta estaba en muchas páginas las dos fotos en un espejo censuradas obviamente las mas ilegales tenían la foto original, lo que me daba mas pena era como la hicieron sentir a ella.

–Los asesores están en la sala de reuniones esperando para que des tu versión de los hechos, ya preparon un discurso que debes leer esta tarde a las 6. El equipo de seguridad está trabajando por tu protección de estos días y ya hay otro buscando a los responsables, no es difícil llegar porque todos tenemos claro quién fué pero declaró un robo hace 2 días en su casa – Gastón hablaba sin parar y yo estaba completamente seguro que Lali no estaba escuchando. –

–Necesito... unos minutos para entender lo que está pasando – dijo ella.

–Pero las personas...

–Lali – lo interrumpí y me detuve en el largo pasillo del palacio, nos dirigiamos a la habitación – ¿Dejar que me haga cargo de este asunto? – pregunté molesto.

–Yo creo que lo mejor es que Lali hable con...

–¡DIJE LALI! – levanté la voz molesto y todos se sorprendieron, yo nunca estaba enojado – no puede ser que todo el mundo la llene de información sin parar desde que pisamos el país, primero porque es un ser humano y segundo porque todos ustedes saben que está embarazada, la única persona que le preguntó como se sentía ha sido Candela – ella me miró con una sonrisa – ¡BASTA GASTÓN! ¡BASTA! ES UN SER HUMANO Y ACABAN DE VIOLAR SU PRIVACIDAD.

–No me siento bien Gastón, necesito descansar. Lo mejor es que Peter se haga cargo. – dijo triste, me miró con una sonrisa y me besó – Te amo.

–Candela, puedes quedarte con ella? – me cerró un ojo y se fué -

–No es que no me preocupe. Soy la persona que mas se preocupa por ella en este lugar Peter, pero necesitamos que ella aclare la situación la gente quiere ver a Lali, quiere escuchar que tiene para decir y quizás podemos usar esto para acabar con ese estupido de una vez.

Antes de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora