En cuanto llegamos al palacio Peter fué directo a mostrarle a Eugenia la ecografía y a contar detalles lo hizo como 10 veces pero obviamente su hermano lo escuchó las veces que se le dieron la gana. Tuve que contarle la verdad a Gastón que nuevamente casi muere de infarto y mencionó el matrimonio unas 10 veces en 5 minutos, tenía que hacerme cargo de eso antes que comenzara a pasar más tiempo.
–Yo sé que ahora no es el momento pero Nicolás me llamó, quiere verte – dijo mirándome – Le dije que no podía prometerle nada hasta conversar contigo, no sé que te parece.
–No creo que él y yo tengamos que conversar demasiado.
–Es Nicolás la persona que está iniciando el movimiento de empresarios en tu contra, no me parece un buen enemigo en este momento, estamos recién comenzando – agregó el con un poco de miedo – Ya sé lo que me vas a decir ¿Podrías pensar unos minutos como reina y no como Lali Esposito?
–Nicolás drogó a una amiga solo para joderme – le respondí.
–Estas pensando como Lali Esposito – respondió. – Olvida un poco tu historia con él, podemos reunirnos y escucharlo. Después de la reunión de mañana y luego andate a la isla con tu amor por los días que desees, que no pueden ser muchos ya no eres la princesa rebelde
–No te preocupes, tu me lo recuerdas todo el tiempo. Ok, pero no le digas a Peter sobre esto, no quiero que nadie sepa que me voy a reunir con él – me cerró un ojo. – Y no es una reunión, es una junta de un par de minutos.
Obviamente no le mencioné nada a Peter porque se iba a volver loco si sabía que me juntaba con él en este estado, pasé la tarde con las chicas y luego con mi papá que me hablaba sobre el avance del Francés de Peter, pensé muchas veces en hablarle del bebé pero el doctor decía que no estaba preparado para emociones fuertes así que lo mejor era esperar. Al día siguiente después de desayunar con las chicas fuí a una reunión con una de las organizaciones mas importantes de trabajadores para escuchar un poco lo que estaba pasando con la gente de este país que no era millonaria y efectivamente teníamos muchos temas por resolver. Luego en un despecho estaba Nicolás acompañado de Gastón esperando por mi.
–Su majestad – hizo una reverencia y soltó una sonrisa, luego se sentó – Como te cambió la vida desde la última vez que nos vimos. ¿Nos dejas Gastón?
–No, Gastón se queda y no tengo demasiado tiempo – miré el reloj – ¿Que necesitas?
–Que dejes de joder a las empresas que levantaron este país – agregó con seguridad – Basta con tu discurso popular de ayudar a todas las personas, no somos un país desigual, los que trabajan reciben buen sueldo, todos viven felices y están seguros. ¿Tienes idea lo que puedes lograr si nos cansas a todos?
–Primero ¿Tienes idea lo que te puede pasar si le hablas así a una reina? – pregunté con una sonrisa – Nosotros no somos nada, no te pases de la linea porque si me cansas a mi, no estaría bueno – se tomó la cabeza y luego rió – No me amenaces de verdad Nicolás, si quieres joderme con el grupo de millonarios JODEME. Voy a seguir trabajando, no son los únicos empresarios en el mundo.
–No estaría bueno para comenzar que se vayan las multinacionales mas importantes, sería terrible que tu papá antes de morir vea como derrumbas su imperio – respondió levantando las cejas, podría mandarlo preso en este momento pero resistí – Si te advierto es porque me preocupa lo que te pase
–Te encanta pensar que me haces daño diciendo estas estupideces, yo siempre estoy un paso mas adelante que tu – me puse de pie – Saca tus empresas que le roban dinero a la gente que de verdad trabaja, así traigo 20 mas con nuevas condiciones de trabajo. NO ME JODAS, NO SOY LA PENDEJA QUE CONOCISTE, ESTOY PREPARADA PARA APLASTAR CUCARACHAS COMO TU. Agradece que no te envié a la cárcel por drogar a mi amiga y esta es la última vez que te refieres así a una autoridad, la próxima vez tendrás que dar órdenes desde la cárcel. Deja de amenazarme, saca tus empresas de mi país, voy a disfrutarlo desde mi palacio.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti
FanfictionLuego de ser dejado en el altar Juan Pedro regresa a la isla donde cruza su camino con una misteriosa Mariana quien le hará ver la vida de otra manera.