Antes de ti 2 - 1

5.6K 398 27
                                    

Desperté con el llanto de Rufina muy intenso y dedicado, tomé mi celular y eran casi las 7AM ¿Todo lo de ayer fué una super mega pesadilla o realmente pasó? Cuando la angustia de mi pecho no se fué me di cuenta que realmente pasó, en la cama de al frente estaba Gigi con una almohada en la cabeza. Por una extraña razón me dolía todo el cuerpo como si hubiese corrido una maratón, me puse de pie para ir al baño y encontré a Bella caminando por el pasillo con los ojos prácticamente cerrados.

–¿Qué le pasará? – pregunté cruzandome de brazos mientras me abrigaba con el polerón que ellas me prestaron –

–Euge no tiene leche, debe ser por el estrés que está pasando. Está en la cocina preparando algo para calmarla ¿Como dormiste? – preguntó preocupada – Solo dormí 2 horas.

–Creo que dormí de lo cansada que estaba ¿No hay novedades? – negó inmediatamente –

–Tincho se fué hace 10 minutos a la clínica para ver que onda, nos estará escribiendo. Supongo que ahora también se irá la china – hizo una pausa – Creo que ella no ha dormido nada, mandó a buscar a Claudia sin darle muchos detalles, para que no se vuelva loca todo el viaje.

–Que locura, no me puedo creer esto que está pasando. Yo tengo que llamar a toda mi gente que no tiene idea lo que pasa, le dije más o menos a Gastón para que se encargue de todos los compromisos pero no le di muchas explicaciones a mi papá que está como loco escribiendo – suspiré. – No llores mi amor  – me acerqué. – Tenemos que usar nuestras energías en traer de regreso a tu tio. – apareció la china con una mamadera, me sonrió. La vi muy mal con los ojos chinos e hinchados se notaba que no había dormido absolutamente nada.

–¿Se la das tu mi amor? – dijo mientras se hacía un moño y luego suspiró – No tengo leche, no sé que mierda me pasa. – todos sabíamos que pasaba – Yolanda me dijo que estará a las 10 de la mañana acá para cuidarla, voy a dejar todo preparado antes de irme. A las 8 van a dar un parte médico pero Tincho está allá ¿Vienes?

–Si – dije muy triste – Haré unas llamadas a Mónaco y me doy una ducha. – tomé mi celular y salí a la terraza. Lo peor que un ser humano podía hacer a esta hora era fumar pero yo prendí el cigarrillo porque era lo único que me quitaba la ansiedad que estaba manejando.

–Aló? – dijo papá – Por dios, por fin. ¿Como estas mi amor? Estoy muy nervioso, no entendí ese mensaje que te vas a quedar en New york todo lo que sea necesario ¿Puedes explicarme? ¿Como está Peter?

–Mal, muy grave. – hice una pausa recordando como lo vi – No hay mucho que explicar, es lo que haré papá – escuché su suspiro, seguro ya no me soportabas – Voy a quedarme acá todo lo que sea necesario hasta que por lo menos despierte, me necesitaba mucho – se me quebró la voz – Me necesita mucho, no sabes como lo vi... Está muy mal, lleno de tubos por todos lados papá. Se está muriendo

–Uffffff que complicado. Tienes que ser fuerte, estoy seguro que el saldrá adelante es un tipo joven hija – hizo una pausa –  ¿Que pasará con tus obligaciones? Con tu trabajo en la fundación, con todos los viajes que están programados, Cande me dijo que esta semana iban a Milan para comenzar a concretar las cosas del compromiso.

–No es algo de lo que quiero hablar ahora, además esas cosas la tengo que hablar con mi equipo y Nicolás papá – dije un poco molesta – Solo te voy a pedir que no me jodas ahora, no me llenes en mensajes y llamadas porque mis energías quiero usarlas en otra cosa, no la estoy pasando bien y no me interesa ninguna de las cosas que mencionaste, deja de poner la corona encima cada vez ¡SOY UNA PERSONA! – dije molesta. – El es importante para mi...

–¿Sigues enamorada de ese muchacho? – preguntó. – Dime la verdad hija.

–Tengo que colgar papá, solo te pido ese favor. Que tengas un buen día – guardé el celular apagué el cigarro y me fuí a la ducha.

Antes de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora