Antes de ti 2 - 9

5.4K 376 62
                                    

Se quedó sentado en la cama mirándome con una sonrisa mientras yo pensaba que decirle, habíamos tenido un par de charlas referente a esto pero era la primera vez que lo veía un poco agobiado con todo y obviamente le pasaría algo así ahora estaba enfrentándose a la realidad verdaderamente.

–No te esfuerces por ser el Peter de antes – dije y el sonrió – Ya te lo dije, obviamente todos nosotros amaríamos que lo seas porque tu eres una persona increíble de las mas buena que conocí en mi vida, pero si no puedes no pasa nada todos los que estamos acá por ti te amamos por diferentes razones, no importa que te borren la memoria, tu tienes un escencia especial que nadie podrá cambiarla nunca por nada del mundo.

–Gracias La, de verdad eres una amiga de oro – reía para no llorar, luego se tomó a los pies de mi cama – ¿No quieres contarme el momento como nos conocimos?

–Eso forma parte del viejo Peter, nosotros nos conocemos cuando despertaste en el hospital – movió la cabeza y sonrió –

–No hay manera de sacarte información, deberías ser como Sophie ni siquiera le pregunto y ya me está contando detalles de nuestra relación – solté una sonrisa y moví la cabeza – ¿No hay buena onda ella, no? Mi hermana no parece del todo feliz cuando viene y Gigi se pone como loca con cualquier comentario que hace

–No la conozco mucho con ellas, eso deberías preguntarselo a tu hermana o Gigi – traté de sacarme el tema de encima, porque me estaba mirando con carita de Angel y no podía caer. –

–Mañana vamos a probar un nuevo método con la psicologa, estoy tratando de mantenerme tranquilo pero no soy una persona demasiado paciente, no? – luego soltó una risa – Freak ¿Te das cuenta que estoy preguntando como soy? Es patético – Entonces se puso de pie – Gracias por escucharme, que descanses. Buenas noches.

–Buenas noches – se quedó mirándome con una sonrisa y se cerró la puerta. Yo tuve uno de nuestros recuerdos favoritos en el yate y me dormí deseando que por favor mañana fuese un mejor día. Me desperté directo a la ducha y fuí al desayuno con el pelo mojado mientras respondía unos correos de aprobación para mí fundación.

–Buenos días – Eugenia me dió un beso en la frente y luego me abrazó – Miren lo que traje – puso miel en la mesa – Ayer Shay me estuvo contando sobre las propiedades de la miel, yo nunca le tomé importancia a todas las cosas que sirven... Potencial antibacteriano. Fuente natural de antioxidantes, tiene proteínas, es hidratante, una de las cosas mas importantes favorece la digestión, bueno y si estas resfriado alivia la tos.

–Mira – dijo Bella mostrando el celular – Te cuento que todas las cosas que dijo la doctora, las sacó de Google – soltó una risa – Solo tu le crees que tiene un título de doctora ¿Que haría una persona como ella viviendo en una isla de Hippie? Por dios, basta de creer todas las mentiras que dice y deja de mencionarla tan temprano.

–¿Te olvidaste que una princesa vivió de hippie en la isla? – rió Eugenia con una tostada en la boca y Rufina en los brazos –

–Shay es buena onda, tengo que odiarla? – preguntó Peter.

–Si, quiere romper nuestra familia.

Estuvimos disfrutando de ese desayuno un poco especial todos juntos y luego yo me fuí a la embajada a trabajar, como siempre estaban todos los paparazzi esperandome para tratar de sacarme información sobre el compromiso y mi estadía en la ciudad.

–Lali – Gastón y yo siempre coordinamos todos por videollamada. – Están todos los presupuestos del proyecto aprobados por la empresa de Nicolás, todo bien entre ustedes? – moví la cabeza y soltó una carcajada – Definitivamente no hay nada que no puedas conseguir. Quiero hablarte otro tema, pero la verdad es que es un rumor.

Antes de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora