Corrí tan fuerte que llegué en minutos al yate, efectivamente era la policía cuando miré con detalle me di cuenta que eran franceses. Estaba lleno de personas mirando para saber de que se trataba, de pronto vi a uno de ellos hablando con Tincho.
–Peter – se acercó uno de los policías de nuestra isla, obviamente teníamos mucha confianza – Tienen una orden para llevarse a Lali – la puta madre en que mierda estaba metida – Los podemos retener hasta que consigan un permiso de nuestra notaría ¿Sabes que hizo? Yo no he hablado con ellos, solo vi la orden– negué estaba en shock.
– No tengo idea, no tengo idea lo que está pasando – dije muy triste. ¿Donde mierda estaba? ¿Dónde se fué Bella que sabía todo esto y no me dijo nada?
–Peter –Sophie me dió un abrazo – De dos helicópteros se bajaron 4 policías cada uno y del último personas muy elegantes se fueron con dos policías al hotel, tienen una orden ¿Que mierda está pasando?
–No tengo idea – comencé a correr directo al hotel cuando entré el hall estaba llenisimo de personas. Pasé por un costado tratando de pasar desapercibido y subí a la habitación de Brenda. Cuando me abrieron Lali estaba sentada en la cama, UN TIPO de traje y maletín parado, una mina elegante de vestido y Brenda. – ¿Me puedes explicar que está pasando? - pregunté.
–Mi amor – saltó de la cama y me dió un abrazo fuerte, se aferró con fuerzas y sin saber lo que pasaba me partió el corazón – Perdoname, dale? ¿Me dejan un segundo con Peter? – miró a las personas elegantes mientras se secaba las lágrimas –
–Ok, Pero le voy a pedir que por favor no haga nada extraño su majestad – ¿SU MAJESTAD? SU M-A-J-E-S-T-A-D - El rey ha sido muy claro, si no regresamos con usted esto se pondrá mucho peor. – ¡EL REEEEEEY! ¿ESTO ERA UNA CÁMARA INDISCRETA? COMENCÉ A TEMBLAR COMO UN PELOTUDO
–No te preocupes Gastón, te parece que me puedo escapar con todo este circo que están haciendo? – rió ella – Te propongo que vayas a pegar mi foto en cada poste de la isla y así no tengo chances de correr. Retirense por favor – lo dió como orden, Brenda me dió dos palmadas en el hombro y salió. No me salían las palabras porque estaba en completo shock simplemente la miraba –
–¿Su majestad? – pregunté riendo de los nervios – ¿Eres... eres una princesa?
–Aaaaay dios – tomó mi mano y se sentó en la cama, imité su acción – Iba a decirtelo antes de que me fuera pero nunca pensé que mi papá sería capaz de hacer algo así – dijo con los ojos llenos de lágrimas – Teníamos un trato, yo iba a salir de vacaciones y regresaba en 2 meses pero cuando se cumplieron esos meses yo no me sentía capaz, entonces comenzó a buscarme por todos lados. Hace muy poco recibió una carta de alguien que me vió en este lugar – soltó una sonrisa y se limpió las lágrimas que caían – Mi plan era perfecto porque la realeza de Monaco nunca fué conocida como la inglesa, no somos los Windsor ¿Quién conoce a la realeza de Monaco? Las personas que leen la revista HOLA ¿QUIÉN LEE LA REVISTA EN ESTA ISLA? NADIE. Toda mi vida estuve encerrada con este título de mierda, con esa familia de mierda hasta que llegué a este lugar y los conocí a ustedes, comencé a tener una vida normal con un trabajo normal como cualquier humano – soltó una sonrisa – NUNCA ME SENTÍ TAN LIBRE, TAN AMADA, TAN ACOMPAÑADA.
–¿Por qué no me lo dijiste desde un principio? – dije con un nudo en la garganta – ¿Te parece que es la manera de enterarme de algo así? Casi pierdo el corazón cuando Bella vió esos helicópteros y me dijo que te busque. Como vas a ocultar Lali, no... no me salen las palabras, no sé que decirte.
–Lo entiendo perfecto – me respondió. – Yo tampoco sabía como decirte, al comienzo pensé que era buena idea contarte pero lo nuestro no hubiese sido así Peter ¿Me hubieses tratado como una mina normal si supieras que soy una princesa? – preguntó llorando – No, me hubieses tratado como... Todo hubiese sido diferente.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti
FanfictionLuego de ser dejado en el altar Juan Pedro regresa a la isla donde cruza su camino con una misteriosa Mariana quien le hará ver la vida de otra manera.