01

9.1K 751 419
                                    


Les recomiendo buscar más información en internet si no tienen bien en claro lo que es el poliamor. Yo les dejo una definición floja (Fue lo primero que apareció en Wikipedia)

Poliamor: Se refiere a mantener relaciones amorosas o sexuales, de manera simultánea con varias personas, con consentimiento y conocimiento de todos los involucrados.

Si ya tienen una idea de lo que es, felix lectura :3

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

-Hyung quiero ir allí - el pequeño Jeongin apuntaba animadamente hacia la montaña rusa más aterradora que Seungmin haya visto en su vida.

-No - se negó inmediatamente por lo que el menor de los tres dirigió su vista hacia el mayor haciendo ojitos para convencerlo.

-Vamos Seungmin, no es para tanto - Hyunjin jaló al pelirrojo hasta estar los tres en la fila en la espera de subir a la atracción.

-Si quieren subir, suban pero yo me quedaré aquí, aparte los asientos son de a dos así que uno tendrá que estar apartado - "Como yo en esta relación" quiso decir pero se contuvo, sabía que eso haría sentir mal a Jeongin y aunque no se lleven del todo bien, no quería arruinar su cumpleaños

-Por favor hyung - Jeongin hizo ojitos hacia el pero no provocó nada en Seungmin. A diferencia de el mayor, a el lo sacaba de quicio que el menor sea tan infantil.

-No y no insistas, me quedaré esperando por ahí - apuntó hacia una banca cerca de ahí.

Una vez sentado sacó su celular para distraerse tomándose fotos para Instagram o respondiendo mensajes de sus amigos. Como era de esperarse, Jisung le escribió queriendo saber su situación.

---------------------------

Jisung🐿️

¿Como va todo?

¿Ya aceptaste que Jeongin te gusta?

QUE NO ME GUSTA, SOLO ACEPTE ESTA SALIDA PARA VER A MI NOVIO DESPUÉS DE CASI UNA SEMANA.

Esta yendo todo para la mismísima mierda, por cierto.

Jisung🐿

*Novios

A ver ¿Que esta mal?

Todo

Se la pasan hablando entre ellos como si yo no existiera

Y cuando quiero iniciar una conversación con Hyunjin, Jeongin se mete

NO PUDE BESAR A HYUNJIN EN TODO EL DÍA

Sabe que no me gusta que actúe tierno pero aún así lo hace

Odio que lo haga porque se ve tan infantil

Osea MADURA, tienes 18 años.

Jisung🐿️

¿Poliamor? HyunMinIn [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora