08

6.8K 653 150
                                    

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

A Jeongin se le hizo extraño que su hyung tardara tanto, estuvo tan concentrado en la trama de la película que se le olvidó el pequeño detalle de que su novio estuvo en el baño los últimos cuarenta minutos.

Por inercia miro hacia en lugar en el que se supone que debería estar Hyunjin y se preocupó al ver que no había nadie ahí, miro hacia la escalera esperando que por obra de magia su hyung bajara, pero no pasó. Le restó importancia luego de pensarlo un poco más, Seungmin seguramente estaba hablando muy seriamente con Hyunjin y por eso se demoraba tanto.

Justo cuando la película terminó, un Seungmin bajó con la ropa arrugada, el cabello algo desordenado y labios rojos, seguido de Hyunjin quien estaba en casi el mismo estado.

-¿Terminaron de usar el baño, pilluelos?- ambos se sonrojaron pero no respondieron, causando las risas de los demás- ¿Limpiaron?- las risas aumentaron cuando Seungmin asintió tímidamente.

-Desconsiderados- habló Jisung fingiendo enojo- ¿Acaso se olvidaron de Innie? El también es parte de la relación.

Ni me lo recuerdes dijo Seungmin mentalmente.

-Innie- Hyunjin llamó la atención del pequeño quien intentaba que no se notará la tristeza- ¿quieres ir al baño un rato?- dijo en tono coqueto.

Dos segundos después, Jeongin había estallado en risas, tal vez estaba siendo muy caprichoso pero el también quería desaparecer un rato con sus novios.

-Chicos ¿donde está Hansol?- preguntó el menor de todos buscando a el vecino americano de su novio.

-Creo que salió a responder una llamada de su nuevo ligue- respondió Jisung- este chico nunca aprende que así nunca encontrará el amor así

-Tal vez no está listo para el amor- de encogió de hombros Felix- tal vez solo quiere divertirse.

-Es normal, nunca ha tenido pareja antes- comentó Seungmin- de todas formas, no podemos juzgarlo, mucho menos nosotros tres- río el pelirrojo junto a sus dos mejores amigos ante la confusa mirada de sus parejas.

-¿Nos perdimos de algo?- pregunta Changbin sin entender.

-Solo nos acordamos de algo- le resta importancia el australiano.

El resto de la noche paso con algo de descontrol, la mayoría se durmió antes del amanecer, otros como Felix y su pequeño novio se quedaron a ver el sol salir.

~~~

Exactamente a las 12:32 Seungmin se despertó entre dos cálidos cuerpos. No recuerda como llegaron hasta su habitación pero estaba demasiado somnoliento como para pensar correctamente, solo sabía que los cuerpos que lo acompañaban eran los de sus novios y que los tres tenían el torso desnudo.

Salió de la cama con dificultad ya que los dos pelinegros insistían en abrazarlo a tal punto que apenas podía moverse. Por un segundo parecían una pareja normal... de tres personas, pero en fin y al cabo una pareja.

-Minnie, aún es temprano~- se removió el mayor sin abrir los ojos.

-No es temprano, Hyunjin- se paró y busco con la vista alguna camiseta- ya pasó el medio día, los demás ya deben estar preparando el almuerzo- se rindió en su intento de buscar vestimenta y salió de su habitación para ir hacia la cocina.

Justo como pensaba, todos excepto Felix estaban levantados, algunos preparando el desayuno y otros sacándole varias fotos a el único dormido o simplemente sentados con su celular en manos.

-Buenos días- dijo llamando la atención de los demás quienes al verlo aguantaron una carcajada.

-Buen día Minnie ¿la pasaste bien anoche?- preguntó Jisung con falsa inocencia.

-En realidad no recuerdo mucho luego de la competencia de shots- se excusó sintiendo que algo pasaba.

-¿Entonces no recuerdas escabullirte con tus novios hasta tu habitación?- seungmin negó distraídamente mientras buscaba jugo- oh pobre Minnie, probablemente tuvo una noche fantástica y no lo recuerda- soltó una carcajada ante la mirada confusa del pelirrojo.

-Jisung, ya déjalo- regaño su novio sin despegar la mirada de su celular.

-Solo estoy esperando a que se dé cuenta- sonrió dirigiendo su vista a el torso desnudo del menor.

Seungmin siguió los ojos del mayor hacia su torso viendo como este estaba adornado con marcas de diferentes tamaños y colores, algunas eran rojas y otras de un tono púrpura oscuro.
Casi al instante sus mejillas tomaron un tono rosa pero no dió indicios de querés taparse, si no que siguió buscando jugo luego de maldecir en voz baja.

Jeongin fue en lo primero que pensó, lo supo ya que conocía muy bien las marcas que hacía Hyunjin y las que tenía no se parecían a esas, o al menos la mayoría.

Bebió rápidamente el jugo y volvió casi corriendo a su habitación pensando rápidamente en una forma de vengarse de sus novios.

Abrió la puerta de forma brusca e inmediatamente todos sus planes de venganza pasaron al olvido al ver a Hyunjin sentado en la cama con cara de bebé recién levantado mientras acariciaba el cabello del menor de los tres quién aún se encontraba dormido.

Por un momento la imagen le pareció lo más bonito del mundo pero rápidamente quitó ese pensamiento de su cabeza y se acostó junto a Hyunjin reclamando caricias silenciosamente.

Casi a las cinco de la tarde fue cuando todos se fueron a sus respectivas casas, Jisung y Minho se habían ido con la excusa de ir a pasear un rato por lo que Seungmin quedó solo en la casa.

El teléfono comenzó a sonar unos minutos después de que Jisung se fuera, como si estuviera esperando a que el lugar estuviera totalmente vacío para sonar.
El pelirrojo se levantó con pesar del sofá hasta llegar a él aparato que sonaba sin cesar.

-Diga...- por unos segundos no se escuchó nada de él otro lado de la línea y estuvo a punto de colgar hasta que se escuchó un sollozo.

-Seungmin...- la respiración del pelirrojo se detuvo por un momento.

-¿Mamá?

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Mini spoiler 👀⬇️

"Podrías haberlo dicho antes, antes de forzarte a estar en algo que no quieres, antes de siquiera haberte presentado a Jeongin.... antes de haberme enamorado de dos personas...."

Perdón por la tardanza :(

¿Poliamor? HyunMinIn [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora