🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Hyunjin dirigió su vista hacia Seungmin quien aún trataba de normalizar su respiración.
-¿Yo? - Seungmin se apuntó a si mismo ampliando los ojos ante la repentina petición.
-Tu eres el único entre nosotros al que le dice "hyung"- el mayor se encogió de hombros y Jeongin se movió a su lado sonriendo.
-¿Que? Claro que no, vuelve a tu lugar Jeongin- el mayor de ambos se apartó hasta estar contra la ventana de la cabina.
-Por favor hyung, sólo uno- hizo aegyo tratando de convencerlo. No se rendirá, Seungmin lo sabe, lo peor es que Jeongin se comporta como un niño caprichoso y el no está dispuesto a cumplir sus caprichos.
-No lo haré.
-Solo uno hyung.
-No.
-Hyuuuuuuuung
-Basta Jeongin.
-Por favoooooooooor - parecía que en cualquier momento lloraría. Demonios, el niño caprichoso sabe como conseguir lo que quiere.
-ESTA BIEN- gritó Seungmin y el menor cambio su cara de tristeza a una de felicidad - sólo uno - advirtió.
El menor asintió varias veces emocionado, cerro los ojos y espero que su hyung le diera un beso "para mayores", según Hyunjin. Nunca le dieron un beso de esos en público, pero prácticamente estaban solos en la cabina y recién iban por la segunda vuelta en la rueda de la fortuna, así que tenían tiempo.
Hyunjin los miraba con una sonrisa y los ojos brillantes. Pocas veces había visto a sus novios besarse entre ellos, las únicas veces Seungmin accedió gracias a sus súplicas, pero estos besos sólo llegaban a durar cinco segundos antes de que el mayor se separara.
Seungmin se acercó lentamente a el menor tratando de atrasar lo inevitable, ya no había vuelta atrás.
Se tomó unos segundos para mirar el rostro de Jeongin, era lindo, muy lindo. El pelirrojo sentía envidia del menor, el también quería ser lindo y tener muchos amigos, pero eso no iba a ocurrir porque para eso está Jeongin, para recordarle que es sólo un chico feo al que incluso su familia odia.
Dejó todos sus pensamientos de lado cuando sus labios finalmente se tocaron, empezó a moverlos lentamente para dejar conforme al menor. Los labios de Jeongin eran suaves y tenían el mismo sabor que los de Hyunjin por el bálsamo labial, sonrió durante el beso, seguro el también lo tendrá.
Jeongin mordió levemente su labio inferior pidiendo silenciosamente permiso para intensificar el beso, el pelirrojo lo permitió. Juntaron sus lenguas en un beso que tenía a Seungmin perdido por lo que no se dió cuenta que prácticamente Jeongin llevaba el control. Decidió tomar cartas en el asunto y dejándose llevar, se subió al regazo del menor. Jeongin casi se separa de la sorpresa pero Seungmin no lo permitió, siguió con el beso y llevo las manos del menor hasta su cintura mientras el las llevó hasta su cabello negro. El beso siguió por varios segundos más, el menor aprovechó y mordió levemente el labio de su hyung, exploró todo lo que pudo hasta que el aire comenzó a faltar.
-Hyung...- jadeo levemente el menor, por lo que Seungmin lo tomo como una señal para separarse.
-Tómalo como un regalo - sonrió levemente- feliz cumpleaños Jeongin.
El menor sintió su corazón latir rápidamente, sabía que no le caía bien a Seungmin. Contra todo pensamiento racional y el riesgo a ganarse un golpe de parte del mayor, lo abrazo escondiendo su rostro en el cuello del pelirrojo. Seungmin se quedó helado por unos segundos, por alguna razón se sentía bien, Jeongin estaba feliz.
Volvió a la realidad cuando notó que Hyunjin estaba del otro lado de la cabina, con su celular en manos.
-¿Que hiciste?- Seungmin se levantó del regazo de Jeongin y se movió al lado de Hyunjin intentando ver su móvil pero este lo guardó rápidamente.
-Nada importante- sonrió inocentemente.
-Nos grabó cuando me dió un beso para mayores, hyung- el pelirrojo vio como Hyunjin palideció.
-Es por una buena causa- intento defenderse el mayor.
-Te harás pajas viéndolo ¿Verdad?- Seungmin movió sus cejas de arriba a abajo haciendo una cara pervertida.
-CLARO QUE NO- a estas alturas, Hyunjin estaba completamente rojo.
-Si lo hará- Jeongin empezó a reírse mientras aplaudía,sacando una sonrisa de parte del pelirrojo.
-¿En que momento se pusieron de acuerdo para molestarme?- el mayor se cruzó de brazos y fingió estar molesto.
-Hyung, no se enoje- susurró Seungmin en su oído. Si hay algo que al mayor le quite el enojo, es que el pelirrojo lo trate de "hyung", lo peor es que lo decía de tal forma que era capaz de exitar a cualquiera y Hyunjin no era la excepción.
-Detente- lo amenazó.
-¿Y si no quiero?- sonrió acercándose al mayor hasta rozar sus labios pero nuevamente Jeongin los interrumpió.
-Hyung, ya estamos por llegar al suelo.
Los mayores miraron hacia afuera y efectivamente, ya estaban muy cerca del suelo, donde muchas personas podrían verlos.
-Relaja tus hormonas, Seungmin.
-Yo no fui el que grabó a sus novios besándose para tener contenido para masturbarse, hyung- Seungmin sonrió inocentemente al ver al mayor sonrojado de nuevo.
-Dejen de pelear, parecen dos niños.
-El empezó.
-NO ES CIERTO.
Siguieron discutiendo como niños hasta que llegó la hora de irse.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
#HappyJeonginDay🦊💕
(Atrasado)
ESTÁS LEYENDO
¿Poliamor? HyunMinIn [Stray Kids]
FanfictionDonde Seungmin cree que es una mala idea tener una relación poliamorosa con Hyunjin y Jeongin. •H. Hyunjin x K. Seungmin x Y. Jeongin. •Homo/Bi •Poliamor. Inicio: 02 feb 2019 Final: -